|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS Garmin XT
Me presento, mi nombre es Santiago y soy de Buenos Aires Argentina, tengo un HTC Touch Cruise (HTC-P3650), el problema que tengo es que de un dia para el otro el GPS de Garmin solo queda buscando señal y nunca termina de enlazar, aparentemente la antena funciona bien ya que los satelites los busca y encuentra pero no enlaza el puerto por el cual conecta es el com:6 y la version de Garmin XT es 4.10.40wp, lo que me aparece cada tanto es que caduco el GPS Rapido no se si esto tendra que ver con que no funcione o no o es pura coincidencia. Atte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan configurar el GPS como:
GPS NMEA puerto COM4: El GPS rapido utiliza una conexion intenet (activesync, wifi o gprs) para recuperar la posicion de los satelites en vez de buscarlos, por lo que los encuentra bastante mas rapido, si no actualizas tarda mas pero acaba haciendolo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento que solucione el problema que tenia que no enlazaba, lo que hice fue borrar la memoria del equipo a como viene de fabrica e instalar nuevamente el garmin xt y uala salio funcionando. Ahora el problema es que no se si sera que no se puede por el tema que es garmin xt en un celu que no procesa tan rapido los datos u sera otro problema, es que instalo los pois de los radares pero no me los muestra en el gps, probe instalarlos en la tarjeta de memoria y en la memoria interna del telefono y nada. hellpppppppp!!!!!
Última edición por El_Conde Día 07/01/11 a las 14:59:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||