|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth PC => Android......¿funciona?.
Quiero enviar archivos desde mi PC a mi X8 por Bluetooth y no encuentro la forma, ¿alguien sabe?. Puedo enviar desde el teléfono a la computadora pero desde la computadora al teléfono no, no hay caso. ¿A ustedes les pasa lo mismo?.
EDIT: Quiero pasarme archivos desde la PC a mi X8, ya sean fotos, documentos de texto, canciones, esas cosas. Tengo la ROM Floyo v0.25 y desde mi X8 al PC puedo enviar fácilmente cualquier archivo pero a la inversa no, no hay forma, mi PC no encuentra al celular (claro que lo pongo en descubierto). He probado en Ubuntu y me pasa exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que es el equipo (ROM) el del problema. Última edición por Arry2006 Día 18/06/11 a las 14:06:42. |
|
|
||||
|
||||
Primero que aparato estas usando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado en Ubuntu y me pasa exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que es el equipo (ROM) el del problema. |
|
||||
|
||||
No te encuentra el equipo? Yo no tengo ningún problema, pero mi bluetooth es integrado :S, puedo enviar archivos desde windows xp y 7 al x8
Alomejor tienes la visibilidad en infinito, yo la tengo en 120 segs PD: Acabo de comprobar con la ROM froyobread 0.12 y ningun problema :S saludos Última edición por diegoxcore12 Día 18/06/11 a las 20:35:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te encuentra el equipo? Yo no tengo ningún problema, pero mi bluetooth es integrado :S, puedo enviar archivos desde windows xp y 7 al x8
Alomejor tienes la visibilidad en infinito, yo la tengo en 120 segs PD: Acabo de comprobar con la ROM froyobread 0.12 y ningun problema :S saludos ![]() |
|
||||
|
||||
nop, creo que no funciona a mi no me funcionaba asi, suerte ojala se te solucione
|
|
||||
|
||||
Última edición por Arry2006 Día 18/06/11 a las 23:35:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|