|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la llevo al C.I
pues eso esta tarde la he conectado al ordenador para sincronizar y todo eso,pues no reconocia nada,y el cable o la entrada del AT esta jodia,por que e de jugar con ella para que la detecte,comprada ayer sabado y mañana lunes la llevo a cambiar,seguro que no tienen mas y tendre que esperar,en fin que le vamos hacer
![]() ![]() :en fadadisimo:![]() :enfadadisi mo:![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la mia la llevare tambien al CI porque tiene dos motas de polvo una sobre la barra negra y otra en la parte superior de la pantalla, no molestan demasiado, pero quiero el cacharro impoluto, espero que tengan mas unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
en el de palma seguro que no tienen por que solo trajeron para los que tenian reserva,eso si ya que la devuelvo ahora la voy a pedir con dock,no me pondran problemas no?pago la diferencia y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso de las motas que es? yo lo de fugaz de luz se ven una lateral cuado la pantalla es negra y a oscuras, por lo que no le veo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso esta tarde la he conectado al ordenador para sincronizar y todo eso,pues no reconocia nada,y el cable o la entrada del AT esta jodia,por que e de jugar con ella para que la detecte,comprada ayer sabado y mañana lunes la llevo a cambiar,seguro que no tienen mas y tendre que esperar,en fin que le vamos hacer
![]() ![]() :en fadadisimo:![]() :enfadadisi mo:![]() ![]() ![]() ![]() ¿Drivers bien instalados? ¿Probado en varios ordenadores? ¿Bien conectado? ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Las motas son eso, jeje, una particula de polvo que esta metida por dentro de la pantalla y lo mas triste es que no estaban cuando la desempaquete, no se como se pudieron haber metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás mirado en la barra de notificaciones para permitir la conexión, supongo. A mi me lo reconoce con la suite y también como unidad externa en dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la ha reconocido son problemas. Y no he instalado nada en el PC. Si le tienes que buscar el juego a la clavija cámbiala. Mira a ver si te dan las pelas y te la puedes pillar en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q jugar con la clavija para q conecte y como q paso, voy a pedir otra por q en palma solo hay CI
Enviado desde mi peaso iPhone 4 y pronto Asus eepc transformer |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver bien que no sea una mancha difícil, a mi me paso lo mismo ayer, le di con un limpiador que tengo del alcampo específico para pantallas lcd y ha desaparecido. Aunque por lo que he leído en xda no serias el prometió quite encuentra partículas dentro de la pantalla a posteriori.
Suerte Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he condctado yo al pc......y eso que la tengo hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb devuelvo la mía mañana en Bcn
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2402740 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del CI y asta las 3 no llega el que tiene poder para devoluciones o cambios, a esperar
Enviado desde mi peaso iPhone 4 y pronto Asus eepc transformer |