Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
triste Cuando me llaman se me queda con el tono de llamada en silencio a los pocos segundos

Pués eso... A ver si alguién me echa un cable.
Resulta que le ponga el tono o música que le ponga para las llamadas, resulta que a los pocos segundos (menos de medio minuto) se silencia el solo, sin tocarle yo a la tecla de volumen. Sigue avisando igual de que me están llamando, pero no se oye. (osea que no se corta)
Es algo que me mosquea ya que si no lo escuchas en el primer medio minuto, después ya ni te enteras. Me pasa en todas las roms.
Gracias... A lo mejor es una simple tontería, pero a ver si algunos de los que saben mas, me pueden sacar de dudas.
Saludos y gracias.

Edito: Solucionado.
Al final era algo facil, pero que se me escapaba Cual tonto dormido. Era que tenía (no se como se me activó) puesto en movimiento para que se silenciara al girar... Entonces al mínimo movimiento e dentro de la funda, ya se callaba.
Gracias

Última edición por suxxo Día 17/06/11 a las 15:23:39. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
esto te iba a decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /