|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 y su Usb Host en vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC sensation lo llevara tambien, o solo es de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el toshiba TG01 que tuve hace tiempo tenia esa funcionalidad y era windows mobile 6.5... venia con el cable y todo..
No le veo novedad alguna en terminales moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quisiera saber si eso se puede implementar, con el cable correspondiente en mi milestone 2 con froyo!!!! sería una pasada!!
Si alguien tiene idea de como pues que me lo diga! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber donde puedo conseguir un cable como ese porque en ebay no lo encuentro por ninguna parte, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compi de arriba ^
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se compra baratisimo y que funcione perfecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=260798047517
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chusolcs ya viene de camino el mio tambien, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
siento deciros que si el terminal no tiene habilitado el host port no os valdra ese cable ni ninguno yo me hice un adaptador para la tablet archos que si lo tenia habilitado ese adaptador lo e probado en la desire hd y no hace nada si quereis probarlo en la pagina de archos lo tiene simplemente es un microusb maestro hay tutoriales por la red hacerse uno muy facil solo hay que puentear un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una cosa pero no se si funcionara. Si conectamos por usb (con el adaptador claro) un mando de juego con conexion usb (de los de ordenador por ejemplo) nos permitiria usarlo en juegos? al menos en los que son emulados?. Por poner un ejemplo los de N64, que es el unico emulador que tengo actualmente puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=260798047517
![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||