|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema HD2 Leo - Pantalla desbloqueo
Hace un par de días que a mi HTC HD2 LEO 1024 tiene serios problemas al tratar de desbloquear la pantalla e incluso tengo problemas cuando lo reinicio y me pide ingresar el PIN del SIM la pantalla parece no responder....
![]() Le tenia el ROM CMYLXGO Stock Desire HD el cual le funcionaba perfecto, lo quite y lo reinstale como 4 veces pensando que talvez este podría ser el problema y le acabo de instalar la RUU original de WM6.5.5 del TMOUS que baje directo desde HTC y el problema persiste.... y no tengo idea que pueda ser y he podido leer en el foro que a otros les a pasado pero no esta clara la solución.... ![]() POR FAVOR CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA Y AGRADECIDA!!!! Saludos.... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
ahhhhhh, tengo el mismo problema y por lo que he leido hay que reemplazar el lcd. . .
|
#4
|
||||
|
||||
yo lo he probado todo, lo de todos los posts, lo curioso es, que cuando me reconoce eltactil, va genial, pero hoy en todo el dia solo me ha reconocido 2 veces en todo el dia!
|
#5
|
||||
|
||||
yo la tuve que enviar al sat...la primera vez me cambiaron la placa base...y seguia igual luego la mande otra vez y me cambiaron la pantalla entera...y genial...
|
#6
|
||||
|
||||
Creo que me la he cargado...
![]() he intentado cambiar la ROM, por probar algo, y haciendo el MTTY, el paso en el que hay que pulsar VOL abajo, no le he dado, haciendome una carga al 100%, al reiniciarse se ha quedado en blanco con el logo HTC, he hecho un hard reset (Vol abajo/arriba pulsados) y sigue igual... que mal pinta esto... Alguien sabe si se puede solucionar? porque asi no puedo mandarla al SAT, no? teniendo el HPSL y todo el lio de cargar ROM's... |
#7
|
||||
|
||||
despues de lágrimas, sudor y sangre he conseguido cambiar la ROM, pero nada, no reacciona el tactil, asi que voy a ver si consigo ponerle la oficial de Vodafone y contactar a ver lo que me cuesta sin garantia el arreglo.
Alguien sabe lo que puede costar el cambio de la pantalla? Gracias! Edito...ROM 1.49 Vodafone intalada, pero me surje una duda... al iniciar, comienza con la pantalla naranja de Windows y me dice que "puntee para configurar su phone Windows", como no me funciona el tactil...no se va a notar igual en el Servicio técnico de que la he devuelto a su estado de fábrica? jejejeeje Última edición por TRiKiNoSiS Día 16/05/11 a las 14:52:09. |
#8
|
||||
|
||||
Si preguntan (que no lo van a hacer) basta con decir que como dejo de funcionar el tactil pensaste que era por algúna aplicacion y que hiciste un HardReset a ver si iba y no funciono por lo que se ha quedado así porque no puedes hacer nada.
![]()
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
#9
|
||||
|
||||
entré en htc.com y conecté con la ayuda on-line, me dijeron que me descargara la última actualización oficial, lo hice, la instalé y nada de nada. Así que me dieron un telf 91 641 6467, ahi no me contestaron en todo el dia, en ninguna de las opciones que dice la grabación, asi que llamé a un número que te dice la máquina. En este si que me contestaron, aunque a las 20h o asi. Le explicas lo que le pasa al movil, le dije que hice hard reset e instalé lo que me dijeron en htc.com, te piden el IMEI, tus datos y te dicen de mandarte al mensajero y llevarse el movil gratis. Te mandan por mail un archivo WORD para que lo rellenes (logicamente indicas lo del hard reset y la instalacion ordenada por el SAT online jeje) y lo adjuntes al envio del movil, el cual debes mandar sin SIM, Tarjeta de memoria, bateria ni tapa trasera. Hoy a las 10 han venido a buscarlo, a ver lo que tiene (me llamaran para informarme de lo que tiene y si me entra en garantia o no, ya que no tengo ticket de compra) Saludos! |
#11
|
||||
|
||||
Justo un mes (vinieron a buscarla el 17 de mayo y he ido hoy dia 18 a la oficina de mensajeria) ha vuelto mi Bicha en perfectisimas condiciones, funcionando al 100% y con coste 0€ !!
A ver si no tengo problemas por lo menos en...10 años? jajajaja El servicio técnico es un poco cutre...es mejor mandar mail que llamar. Saludos y a "makear" de nuevo mi BICHAAAAAAAA!!!! ![]() |
#12
|
||||
|
||||
![]() Genial, ahora a disfrutarla ![]()
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|