|
||
|
|
||||
|
||||
|
vibracion pantalla.
hola , llevo toda la tarde buscando solucion a esto pero no encuentro nada.
El tema es que en la pantalla principal cuando toco algun acceso directo por ejemplo whatapp antes vibraba y ahora no, los cuatros botones y los numero del teclado del telefono para cuando quiero marca eso si vibra. No se si he tocado alguna opcion que no deberia, pero me gustaria que volviera a vibrar como antes. Me podriais ayudar ya que si es algo del telefono mañana me cumple 7 dias y todovia podria llevarlo a la tienda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los botones inicio, menu, atras y buscar vibran, el resto de la pantalla, en condiciones normales, tiene sonidos pero no vibra, solo con una pulsacion larga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vibraba pero desde hace un par de horas ya no y seguramente es por algo que toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , llevo toda la tarde buscando solucion a esto pero no encuentro nada.
El tema es que en la pantalla principal cuando toco algun acceso directo por ejemplo whatapp antes vibraba y ahora no, los cuatros botones y los numero del teclado del telefono para cuando quiero marca eso si vibra. No se si he tocado alguna opcion que no deberia, pero me gustaria que volviera a vibrar como antes. Me podriais ayudar ya que si es algo del telefono mañana me cumple 7 dias y todovia podria llevarlo a la tienda. Saludos. ![]() Tiene que estar marcada la casilla ![]() PD: pero a mi tampoco me vibra al tocar la pantalla solo los botones de abajo
Última edición por mariogf24 Día 08/03/11 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, no es muy tecnico que digamos pero, a veces a estas cosas inexplicables les basta con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Respuesta con vibracion solo afecta a los cuatro botones de abajo, no a la pantalla. A mi nunca me ha vibrado al pulsar un widget salvo con una pulsacion larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vibra al pulsar los cuatro botones de abajo, de todos modos, no tenemos una batería excesivamente duradera como para que se pase el día vibrando
ya te lo has pensado bien? Saludos
|
||||
|
||||
|
Te doy la rzon pero me gustaria que volviera a funcionar y que yo lo pueda quitar cuando quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me vibran los 5 de abajo! ke sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que sale el tema vibracion , quiero que no me vibre al escribir en nimbuzz o whatshup que me quita mucha bateriaa alguna solucion lo he buscado en ajustes mil veces y nada !
|