Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
arg Reproductor música "especialito"

Ya puestos a pedir... En mi anterior móvil (Sony Ericsson W715), el reproductor de música "guardaba" la posición de la última pista reproducida cuando cerrabas el reproductor o apagabas el móvil, de forma que cuando volvías a "Música", la primera opción que tenías era "Reanudar...[nombredelacanción]. Esto lo hacía con listas de reproducción, pistas sueltas, con todo, de forma que cada vez que accedías al reproductor, por ejemplo, si habías estado escuchando una lista de reproducción, no tenías que volver a empezarla desde el principio, sino que la reanudabas en el punto donde la dejaste, aún teniendo la opción "aleatorio" activada. Todo este rollo viene a cuento de que en mi actual Galaxy SCL no ocurre esto (o no he dado con ello) y cada vez que cierro "Música" o apago el móvil, luego tengo que volver a empezar la lista de reproducción, coincidiendo muchas veces canciones ya escuchadas en la anterior sesión, de forma que nunca llego a escuchar una lista de reproducción completa. No se si me he explicado bien... ¿Hay algún reproductor en Android que haga este simple pero para mí, importante utilidad? Perdonad por la chapa...

Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
hay muchos rep.... er problema es cual te guste mas... los hay con interfaz alucinante , util, o pobre pero potente... busca en el market ¨mixzing¨ que es un rep de p madre inclue equalizador , descarga automatica de cartulas para las melodias incluso te puede buscar tag3 de una cancion desconocida, ademas de poder buscar info sobre la cancion que esta sonando en varios webs incluso en youtube

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 13:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /