|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustitucion carcasas exteriores
Buenas, mi pregunta es sencilla :
He visto en un portal de venta de accesorios que hay carcasas exteriores para ser sustituidas y yo me pregunto..... Alguien lo ha hecho ? Mi podiais decir si funciona o se queda todo hecho polvo? Aqui veo un tutorial, por que seamos sinceros... Ya le hemos hecho de todo a nuestras maquinas, solo nos queda tunearlas exteriormente. Bueno a mi no gusta mucho ponerle tonterias, pero si me gustaria de tanto en tanto dejarla como nueva. Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Como has dicho hay un tutorial que te lo explica paso a paso como desmontar la carcarsa y ponerle otra, de como quede eso depende de ti lo manitas que seas, pero ten presente que tendras que tener paciencia para desmontar y montar todo segun como dicen en el tutorial.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la he cambiado siguiendo el tuto y todo perfecto salvo que la pantalla no enciende, desconozco el motivo pero vamos que por ahorrarme unos 40 pavos, estoy ahora sin mi "seisciento"
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro
![]() Mira a ver si al cambiar las carcasas no has dejado alguna conexión suelta o algo que haga que tu pantalla no se encienda. |
|
||||
|
||||
Hola Izan, yo por propia experiencia no te recomiendo que cambies la carcasa, a no ser de dispongas de todo el instrumental para hacer el cambio y de una sobrada y gran experiencia, yo la intenté cambiar y me cargué la pantalla suele pasar el 90% de las veces, ya que lleva una especie de cinta aislante que en el momento que se toca se fastidia la pantalla, y te va tocar comprala nueva, yo la llevaría a algún luegar expecializado, por ejemplo movilsat en madrid, allí las cambian o las cambiaban, pero que sepas que si lo haces por tu cuenta corres le riesgo que quedarte sin Htc, un saludo.
|
|
||||
|
||||
No se si sera el caso pero si todavia la tienes en garantia y el cambio es por las peladuras, te la cambian sin problemas, la mia me la acaban de mandar y han tardado unos 15 dias, lo he hecho por medio de la casa donde la compre y ni un duro.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|