|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Swype 3.0 soporta Honeycomb y lo celebra con un intenso vídeo Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi el teclado perfecto, ideal, rápido, sencillo...
Mi chica usa iOS (buuuu) y se nota muchísimo la diferencia de velocidad al hablar por whatsapp Qué novedades trae esta versión? |
|
||||
|
||||
Era necesario que le pusieran esa música al vídeo? Parece el trailer de una americanada cualquiera XD
Cómo se puede acceder a la versión 3.0? Hay que inscribirse a la beta? Los que tenemos ROM con swype cómo podemos actualizarla? |
|
||||
|
||||
yo acabo de acceder al instalador, me a dicho que había una nueva versión, primero me a actualizado el instalador, después e borrado el teclado swype, lo e vuelto a instalar y ya tengo la versión 3.5
|
||||
|
||||
Cómo se borra el teclado? por que a mi a pesar de actualizar me sigue en la versión anterior. |
|
||||
|
||||
Supongo que será desde el administrador de aplicaciones: borrar swype e instalar de nuevo... EDITO Efectivamente, desde administrador de aplicaciones, desinstalar swype. Volver al menú de aplicaciones (desde el launcher) y desde 'swype installer', buscar nueva versión, descargar e instalar... Me he descargado la versión Beta Full. OJO, yo para instalar la versión que tenía, me di de alta en la página de swype... así que no sé si los que lo habéis descargado de otro lado, funcionará igual. Y por cierto, a mí no me sale el texto predictivo como en el video... (me da igual porque escribo siempre 'deslizando') OJO, con las prisas, no he salvado el diccionario!!!!! si lo vais a hacer, salvadlo antes para no perder las palabras creadas... Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/06/11 a las 12:41:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado igual...
Supongo que será desde el administrador de aplicaciones: borrar swype e instalar de nuevo... EDITO Efectivamente, desde administrador de aplicaciones, desinstalar swype. Volver al menú de aplicaciones (desde el launcher) y desde 'swype installer', buscar nueva versión, descargar e instalar... Me he descargado la versión Beta Full. OJO, yo para instalar la versión que tenía, me di de alta en la página de swype... así que no sé si los que lo habéis descargado de otro lado, funcionará igual. Y por cierto, a mí no me sale el texto predictivo como en el video... (me da igual porque escribo siempre 'deslizando') OJO, con las prisas, no he salvado el diccionario!!!!! si lo vais a hacer, salvadlo antes para no perder las palabras creadas... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|