|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformers 2 de T-mobile
Amigos que tengan el HD2 de T.mobile, pueden subir las peliculas optimizadas que trae su dispositivo, esto para compartir y siempre con la idea de poder tener lo mismo que otros,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
quien me apoya....???
|
|
||||
|
||||
`````````````````````````````````````````````````` ````````` hola compi ,,exactamente que significa ese texto ,y de que peliculas hablas ?????? |
|
||||
|
||||
tienes razon amigo no fui especifico, mira te dejo la liga donde esta lo que me gustaria que compartieran.. saludos
http://es.htchd2.t-mobile.com/enes/?...c_innovate_hd2 |
|
||||
|
||||
y bueno las peliculas vienen precargadas en la tarjeta de memoria de la HD2 que distribuye t-mobile, entonces esos serian los archivos a compartir... saludos
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo, pero pesan 2 gb..
|
||||
|
||||
Uhm, pero estarán en español o inglés??
|
||||
|
||||
Obiamente en ingles!
|
||||
|
||||
yo las tengo.... el problema es que estan en ingles.... si las quieren las subo
|
|
||||
|
||||
subela amigo eso es lo de menos
|
|
||||
|
||||
yo las tengo pero nunca e subido nada soy novato
|
|
||||
|
||||
a mi en lo personal me interesa saber que formato tienen y cuanto pesan.. xke con ello podriamos optimizar nuestras pelis preferidas a la HD2 sin complicaciones.. asi que igual pued que si nos ayudan con eso seria genial....
|
|
||||
|
||||
tranformers 1 MPEG-4 y tiene 1.31gb, transformers 2 mpeg-4 tiene 1.41gb
|
|
||||
|
||||
pues tenia las dos peliculas ya precargadas ya que mi htc hd2 es el de t mobile pero resulta que borre asidentalmente el la tarjeta de memoria y haora solo me aparese el icono de las peli
![]() |
|
||||
|
||||
las pelis son un palo su las suben estaria super ..... mira que la he buscado porr toa la red jejejej grax los aportes bye the way..
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en cosas del htc hd2... gracias d ante mano a todos... donde puedo descargar las 2 peliculas d transformers en ingles o español... y q me recomiendo un programa para crear las peliculas igual q las d transformers....
|
|
||||
|
||||
usa la pagina cinetube.com puede ser que este.. yo utilizo esa pagina para bajar movies
|
|
||||
|
||||
disculpa amigo..... podrias subir las peliculas... tambien necesito saber que programa es bueno para convertirlas al mismo formato
|
|
||||
|
||||
transformers
Película completa en Castellano en Dvdrip y en un sólo enlace.
640x360 629.30 MB http://www.megaupload.com/?d=OPA6L4KB Este es el trailer de la segunda pelicula, viene en alta definicion: The second theatrical trailer for Transformers: Revenge of the Fallen is now online at Yahoo! Movies HERE. I have also uploaded the 1080p version of the video to YouTube (HD link ). Keep an eye below the video as will add links to screenshots, downloads and so forth, pretty much all from site readers. Downloads: 1080p MegaUpload | 1080p Rapidshare | 720p MegaUpload |
|
![]() |
![]() |
||||||
|