|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Desire HD en Xperia ARC
Hola a tod@s, tengo una duda sobre los juegos que son compatibles con el xperia arc.
El caso es que teniendo el mismo procesador y chip grafico que el HTC Desire HD algunos juegos que se ven bien en el HTC no se ven correctamente en el arc, aun descargando la version para procesadores Snapdragon. ¿siendo el mismo hardware no deberian ir igual en uno que en el otro? Es que en el Xperia arc algunas texturas no se cargan correctamente o incluso en algunos juegos se ve todo en color negro como si fueran sombras. Si alguien sabe algo al respecto que lo comente, y gracias de antemano a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los del Xperia Play van perfectos, pero es que hay alguno juegos muy bueno que por mas que busco una version que vaya en el Arc no la encuentro.
Esto que comento de los juegos os pasa a todos, ¿no? Porque a ver si va a ser solo el mio que tenga algun problema o algo, es que la verdad que es extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Adreno 205 a mi me van normalmente y sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descargado la version de HTC Desire HD, y me pasa esto que comento, no se cargan las texturas, ess como si no fueran compatibles por alguna razon.
En cambio los de Xperia play van sin problemas. Por cierto, ¿te funciona el Gangstar MV? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo tengo Aspharh
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que he probado de Desire HD me funcionan bien Avatar y Fast Five.
He probado tambien Asphalt 5, Sandstorm y Assassins creed y nada de nada, asphalt y assassins creed sen abre hasta que sale la animacion de gameloft y luego se cierran, y el sandstorm aparentemente va bien hasta el menu pero cuando empiezas a jugar no carga las texturas de los escenarios por los que te mueves, solo se ven bien los personajes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||