|
||
|
||||
|
||||
Custom ROM (Receta?)
Bueeeeeeeenas
Visto qye ya somos varios los que enemos el terminal rooteado y recoveryzado (con el recovery vaya... q no se me ocurre un apalabra mejorXD)... he pensado en meter-le una rom, pero visto lo visto y buscando mucho por interne creo que por el moemnt no hay ROM's para este nuestro terminal. He pensado en compiar yo mismo una, peor no tengo ni idea de como se hace, he leido algunos manuales ayudados de cyanogen, pero sin los drivers es impossible. E aqui mi pregunta, o mi peticion: Os gustaria entre varios del forointentar crear una rom basada en adroid 2.3.4 propia? Empezariamos por lo más basico, que seria compilar un android normal, y luego ya... añadir las cosas que hicieran falta. Alguien tiene conocimiento? Se puede pedir ayuda a HTCMANIA(este nuestro gran foro) para que nos de consejos y todo eso? Quien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
Yo me apuntaria si tuviera algo de idea de programacion pero se poca cosa...asique de poco puedo servir, espero que salga bien la cosa.
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Sorry pero no ando muy ducho en lo que a Java se refiere :\
Ni tengo aún "recoveryzado" el móvil, a ver si me atrevo ![]() |
|
||||
|
||||
Os admiro, no tengo ni p... idea, lo que sé es que quiero quitarme la mierda de programas instalados de LG y Orange para gastar menos bateria y no se si voy a saber hacer eso del root, os doy mi apoyo moral.
|