HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
ri06 ri06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

donde guardar las peliculas en HTC SENSACION???

Hola buenas, cuando conecto mi HTC Sensacion al ordenador, me sale una serie de carpetas y nose donde la tengo que guardar, he probado a guardarla donde aparecen los trailer pero tampoco me aparece, he provado a gravar un video y luego guardar la peli donde se guardan los videos echos por el htc. ¿que formatos reproduce? y...que programa gratuito me aconsejais del market???
Muchas gracias
P.D: Tengo varia pelis por guardar y deseando verlas
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ri06 Ver Mensaje
Hola buenas, cuando conecto mi HTC Sensacion al ordenador, me sale una serie de carpetas y nose donde la tengo que guardar, he probado a guardarla donde aparecen los trailer pero tampoco me aparece, he provado a gravar un video y luego guardar la peli donde se guardan los videos echos por el htc. ¿que formatos reproduce? y...que programa gratuito me aconsejais del market???
Muchas gracias
P.D: Tengo varia pelis por guardar y deseando verlas
Creas una carpeta y guardalas donde quieras..programas para reproducir el vsplayer..
Saludos...

Sent from my HTC Sensation 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
ri06 ri06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Creas una carpeta y guardalas donde quieras..programas para reproducir el vsplayer..
Saludos...

Sent from my HTC Sensation 4G
Lo primero, GRACIAS por contestar, bien, y ahora...donde pongo la carpeta creada? ya me vaje el programa que me dijiste, aver que tal, y... algun otro metodo para guardar peliculas?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 03:17:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ri06 Ver Mensaje
Lo primero, GRACIAS por contestar, bien, y ahora...donde pongo la carpeta creada? ya me vaje el programa que me dijiste, aver que tal, y... algun otro metodo para guardar peliculas?
Pero si es el metodo mas senzillo del mundo :S simplemente copiar la pelicula en la SD da igual donde y el nombre de la carpeta, simplemente copiarla en la targeta de memoria, no tiene mucha complicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /