|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Widget "Fotos y Videos"
Buenas; llevo un par de semanas con el Xperia, y por el momento encantado, pero hoy me he dado cuenta de un problema, aver si alguien me puede dar solucion o explicacion. No me permite añadir el widget "fotos y videos" el que es una ruleta con las fotos y tal, propio del launcher de sonyericsson, resulta que baje otro launcher para probar, pero volvi de nuevo la de sony, y en este, para reorganizar los escritorios, mande a la papelera el widget en cuestion, pero haora que me pongo a ponerlo otra vez en una de las pantallas, al añadir me sale" widget ya añadido" como si ya estuviera en otra pantalla, y os aseguro que no esta, alguien sabe de que puede ser.?
no tengo el movil ni flasheado ni nada, segun viene de vodafone. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema
Si reseteas el telefono a configuracion de fabrica vuelve a salir, pero.so lo quitas vuelve a pasar lo mismo. Algun otro widget similar? SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasó y encontró la solución sin necesidad de hacerle hard reset, no se si era deteniendo la aplicación o algo parecido, a ver si se pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,acabo de hacerlo hay que entrar en aplicaciones y forzar la detencion y borrar datos,despues ya te deja poner el widget,en grande o en pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aquí la solución, a mí también me pasó, y además puedes ponerlo en grande que es mucho más vistoso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209108 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tanta parafernalia,sin reiniciar ni nada se vuelve a poner,en el post anterior ya he dicho como
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en aplicaciones-administrar aplicaciones-todas-fotos y videos- forzar detencion y borrar datos,ya te deja volver a ponerlo en grande o en pequeño sin reiniciar ni nada
Última edición por peana3 Día 15/06/11 a las 10:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos!!! solucionado, y cierto, mucho mas vistoso y molon en grande, de hecho ami el pequeño me habia dececpcionado un poco. muchas gracias.!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||