|
||
|
|
||||
|
||||
|
Picasa
Una duda que tengo...
Yo tengo una cuenta google para el gmail y el gtalk...la tengo en el movil configurada pero no sincronizada... Ahora quiero subir fotos y videos a Picasa (con un bebe de 15 meses se te queda pequeña cualquier SD...)...pero no soy capaz...le doy a compartir...elijo picasa...me dice si crear una cuenta o si tengo una...le digo que tengo una...meto todos los datos...y me dice que ese cuenta ya está configurada en el movil... Coño, pues claro...pa que me preguntas entonces??? El casa es que me voy a "Cuentas y Sincronización" y esa cuenta google que me aparece sólo te da opciones de sincronizar contactos, calendario y gmail...pero no picasa...a un amigo con un HTC Desire si le aparece... En definitiva...que he de hacer, ya sea en el movil o en mi cuenta gmail para poder subir mis fotos y videos a Picasa? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en el movil cuando asocié la cuenta no me aparecia...y en sincronizar no aparece...si intento eliminar la cuenta (para volver a añadirla ahora que ya lo he solucionado por web)...me dice que está asociada a aplicaciones que tengo que volver a la configuracion de fabrica (y un mojon!!!)... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te va a tocar volver a resetearlo...
haz una copia con el Backup root pro y asi te quitas de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizado esto (con todo el dolor de mi corazón)...que perderé? (por saber que guardar)...todas las apps otra vez?..y los datos de la SD o eso no? Esto es un no parar..le van a dar al Picasa...me he instalado el JustPictures! y a tomar viento. Me parece alucinante no poder refrescar la cuenta de google y tener que montar esta historia para que me aparezca la sincronización con picassa...alucinante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente y rebuscando en este foro (bendito foro...) he dado con la solución...sólo sirve si eres Root, pero gracias a vosotros ya lo soy...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...+cuenta+google |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente y rebuscando en este foro (bendito foro...) he dado con la solución...sólo sirve si eres Root, pero gracias a vosotros ya lo soy...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...+cuenta+google ![]() Si lo que necesitabas era reiniciar la cuenta de google haber avisado
|