|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya conseguido hacer Downgrade(2.3.3) Gingerbread a 1.34 . Por favor, por favor por favor, ayuda
Pues eso me he leido el tutorial mas de 30 veces y he probado muchas casas pero no consigo nada, si alguien lo ha conseguido y no le importara hecharme una mano, que tengo que hacer con el testo que pone en el punto 3 $ adb .... eso que lo menot en Msdos? pero donde? como voy a la carpeta Tools desde windows o desde msdos, y luego yo enchufo el telefono y solo me pone modo cargar no se si tiene que poner algo mas para todas aesas cosas.
Bueno sigo dandole vueltas y he llegado hasta aqui: Cuando pongo el comando $ adb shell cat /dev/msm_rotator me sale "permission denied", y la verdad que no se que hacer? el movil tiene que estar en modo depuracion usb? y otra cosa en que carpeta es en platform-tools o en la de tools a secas? una manita por favor ![]() Última edición por Esbroza Día 17/08/11 a las 22:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu pregunta viene en el post de este tema. Eso es porque te tienes que bajar dos archivos de la pagina que esta en ingles, al final del tutorial estan. Los tienes que descomprimir en la carpeta plataform-tools(de la carpeta android).
Ahí el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248093 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira los posts, si no encuentras como, mira aqui
http://dcialdella.blogspot.com ahi hay info sobre el método que me funcionó a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo del $ no lo tienes que poner (no se si lo sabias).
Para ejecutar todos esos comandos, lo que tienes que hacer es buscar la carpeta platform-tools del sdk, y en consola de windows pones: cd "C:\Archivos de Programa\Android\Platform-tools" O la ruta en la que tu lo tengas. Asi lo hice yo, y me funciono todo a la perfección. Te aconsejo que sigas la guia en ingles original. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||