|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis el espía en el foro?
Esto
http://www.htcmania.com/vaispy.php yo no podría estar en un foro con tanta actividad como HTCMania sin una herramienta como esta! ¿aún hay alguien que no lo conoce?
|
|
||||
|
||||
Me paso el día enganchado al espía.. es un vicio de los grandes grandes
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso siempre.
Así veo los mensajes, según nacen. Es super útil. Una de las mejores cosas de este foro Vs otros foros. Salu2
|
||||
|
||||
|
si.
tengo varios PC, como cuantro pantallas, es interesante el espia es como un chat si alguien tiene algun problema le ayudas, claro si sabes como hacerlo, o darle consejos.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta pero lo uso poco ya que estoy casi siempre desde el movil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si que lo utilizo,lo que pasa que me gustaria filtrar y solo me salieran los foros a los que estoy suscrito. Veo que hay una casilla de "ver solo temas suscritos". No hay manera alguna de solo ver foro suscrito¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una caña. Mira que estoy en foros de todo tipo y esto del espia no lo habia visto nunca (molaaaaa).
Ya de paso comentar que me parece una pasada esta comunidad (dudo que exista algo similar) enhorabuena chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! La pregunta no es esa, la pregunta sería,
quién no usa el espía?? Yo creo que tooooodos lo usamos o lo hemos usado alguna vez, está genial Llevo solo una semana aproximadamente en el foro y todos los días lo uso! asi vas mirando los temas que van surgiendo, y si alguno se interesa no tienes mas que clickar y comentar! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa...encontre este hilo por casualidad >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai lo uso, y quiero ponerlo en mi foro, vbulletin 3.8.4 y no encuentro ningun plugin compatible con esta version, de hecho, el vaispy, ni tan siquiera lo encuentro, veo otros similares, que no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai lo uso, y quiero ponerlo en mi foro, vbulletin 3.8.4 y no encuentro ningun plugin compatible con esta version, de hecho, el vaispy, ni tan siquiera lo encuentro, veo otros similares, que no funcionan...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es como mi desodorante, desde que lo descubrí no he dejado de usarlo
![]() ![]() ![]() Vamos, por ejemplo, este hilo lo he visto desde él. Salu2
|
|
|
![]() |