|
![]()
hola foreros, hace un par de dias que actualizé a gingerbread 2.3.3 mi desire HD y todos los juegos no originales me dijo que eran copias falasas. Al reinstalarlos funcionaron todos menos modern combat 2 y los sims 3. Los instalo, meto manualmente los archivos en la SD o descargados por wifi, y al arrancar modern combat 2 sale FORZAR CIERRE y en los sims 3 pone la pantallita de EA y vuelve al escritorio. Ya he desinstalado e instalado, borrado todo lo que he encontrado en la SD y.. nada! Ayuda porfavor! el aura me ha costado pero lo he conseguido. Gracias de antemano.
![]() PD: Tampoco me deja mover a la SD los sims ni el modern combat 2 Última edición por Moisesmm Día 14/05/11 a las 18:14:10 |
|
|
Solucionado el modern combat 2!!! pasos a seguir:
1 poner contenido y apk en la SD 2 instalar y verificar datos 3 te va a saltar el forzar cierre 4 desconecta el wifi 5 vete a borrar aplicaciones y no la desinstalas, solo borrar datos! 6 vuleve a lanzar modern combat 2 y funciona! Pero ahora no me deja jugar con la wifi encendida :S no arranca, los sims 3 no me deja borrar datos ![]() Última edición por Moisesmm Día 14/05/11 a las 18:19:54 |
|
:S vaya ahora me sale forzar cierre todo el rato, qué raro!
Si deslizo el dedo desde arriba, y le doy como a aplicacion reciente, si arranca el modern combat 2 Última edición por Moisesmm Día 14/05/11 a las 18:24:59 |
|
Nadie me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
Cita:
mmm gracias a eso estoy jugaaando =) muchas gracias lo habia instalado veinte veces y ya no sabia que hacer, alguna manera para poder jugar entre iphone o desire mediante enlace wifi? saluds! ![]() |
|
De nada! gracias por agradecer! ami me sigue saltando forzar cierre, pero si deslizo el dedo desde arriba y la abro como reciente todo OK!
|
|
||||
|
||||
que es eso de deslizar desde arriba y poner como aplicacion reciente?, no lo entiendo, es que a mi me pasa igual y no soy capaz de hacerlo funcionar
|
|
de donde os bajais el contenido del modern combat 2?? no consigo hacerlo funcionar en mi Arc...
![]() |
|
Juegos Gameloft descarga desde Mercamarket ;)
buscar la version funcional para vuestro dispositivo (o hacer pruebas con distintas versiones) instalar la apk en memoria interna (algunos deja moverlas a SD) no recomiendo por experiencia los juegos que no ejecuten, pantalla negra o no se vean las texturas generalmente es por version no compatible. Descargar los datos en la SD (se ubican en sdcar/gameloft) ir haciendo copias de seguridad de las carpetas por si instalamos otras versiones de los juegos, así hasta que alguna funcione x). *Lista de juegos Gameloft por su carpeta: asphalt5 - Asphalt 5 GloftBPHP - Modern Combat2 black pegasus GloftSDHP - BlackStab GloftSFHP - Star Front Collision GloftSOHP - Sacred Odisey GTRacing - GT Racing HD GloftELHP - Eternal Legancy hawx - Tom Clancys HAWX hos - Hero of Sparta nova - Nova GloftN2HP - nova 2 Gangstar2 - GangsStar 2 SCHP - Splinter Cell GloftSGHP - Shadow Guardian Sandstorm - Modern Combat Sandstorm GloftD2HP - Dungeon Hunter 2 assassinscreed - Assassins Creed Altairs Chronicles games/com.gameloft.android.GAND.GloftStsq.ML - StarBatallion Probad los juegos de Tegra2 con la app ChainFire3D. son una pasada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:30 (GMT +2)