Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Fernando_56 Fernando_56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Cómo hago para tener el tethering en mi Galaxy S, firmware 2.2.1?

Hola. he hecho caso a Samsung y Vodafone en varias ocasiones y no he conseguido que funcione el tehering (ni con usb ni como router wifi) en mi PC con el GI-9000. Lo último, además de descargarme la última versión de Kies, es descargarme además s/ Samsung el programa "Internet Connection Manager" pero no me funciona tampoco porque me pide seleccione un modem y... no viene ninguno que pueda seleccionar.

¿Podeis decirme qué tengo que hacer?. Os ruego me lo digáis para "novatos" por lo que os agradecería me lo ppodais facilitar "Paso a Paso". Muchas gracias y un cordial saludo.
Fernando_56
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /