|
||||
|
||||
HTC + agua = problema
Hola.
Hace poco se le cayó un poco de agua encima a mi HTC Desire HD. Lo apagué, lo dejé secar, pero cuando lo encendí, se quedaba fijo el icono de auriculares con micro, por lo que no podía hablar ni escuchar si no era conectando este dispositivo. El resto de funciones del móvil funcionaban a la perfección. Intenté TODAS las soluciones habidas y por haber que leí en este foro y otros, de reiniciar el móvil, instalar algún software, meter y sacar auriculares, etc, etc, etc, etc, pero no se arreglaba, así que llevé mi HTC a Vodafone, lo mandaron al servicio técnico y lo declararon irreparable por filtración de líquidos. El problema es que cuando me lo devolvieron, ya ni si quiera consigo que se encienda la pantalla. Sospecho que me han cambiado la placa base porque la pegatina donde viene el IMEI se nota que la han despegado y vuelto a poner. No sé si es habitual. No sé si puedo arreglar el móvil pagando por la reparación, o hay alguna solución, pero vodafone no me ayuda. Espero su respuesta. Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que te lo hayan dejado peor? :S
|
|
||||
|
||||
si ya no inicia y antes si, y parece que te han cambiado la placa, en la factura que te dieron lo debe decir.
Si es asi, puedes volver a mandarlo ya que el cambio de placa tiene garantia.... |
|
||||
|
||||
Volver a mandarlo no es una solución, ya que me han dicho claramente BÚSCATE LA VIDA CHAVAL.
|
|
||||
|
||||
probablemente lo hayan abierto en el SAT, para intentar arreglarlo, es por eso que la pegatina del IMEI esta mal pegada. Sinceramente no creo que hayan cambiado nada, el agua es mala amiga de los dispositivos electronicos, muchas veces cogen humedad y es por eso que dejan de funcionar.
Me ha pasado lo mismo que a ti con otro movil, lo que yo al final de secarlo y resecarlo lo pude reparar, pero llego un dia, dejo de funcionar y ya esta. Creo que duro 1 mes o asi, al final murio. AGUA + MOVIL = MAL ROLLO |
|
No sé si puede ser solución, pero corren por ahí unos sprays que quitan la humedad. Yo los he usado en los coches para secar y limpiar los conectores que llevan en el motor.
En alguna tienda de electrónica lo puedes encontrar seguro. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Disculpadme Soc_jo, pero creo que esos sprays, son anti-humedad, es decir repele la humedad, no la quita.
Por lo menos los que yo conozco. En cuento al móvil, yo iria otra vez y se lo explicaría a ver so te lo vuelven a enviar al sat.ves a otra tienda si te tienen fichado.jajaja. O si no tramita tu la garantía directamente pero no como mojado sino como que no inicia. Un saludo Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
HTC + aGUA = parece la combinacion del Alquimia,..,, coñas aparte menuda putada y que encima te lo dejen fatal? no se no se yo haria lo de ir al sat de nuevo.. y si no vas a otro y tal.. por que vaya marron...
|
|
|
Cita:
Tranquilo que no hay nada que perdonar. Aquí estamos para dar cada uno su opinión y ayudar en lo posible (y para aprender también). Además, con lo que dices tienes parte de razón, pues hay unos que repelen la humedad, tipo 6 en 1, 3 en 1, etc. que llevan algo de aceite o similar y los que yo digo que limpian y además dejan seca la superficie donde tocan. Si te lo echas en los dedos, te quedan resecos y blanquecinos. Saludos |
|
||||
|
||||
Por mucho que lo envies al Sat el telefono tiene unas pegatinas de tester que cambian de color cuando cogen humedad y si han cambiado de color el SAT no se hara cargo. Intenta buscar una tienda externa que te lo repare, eso seguro que si lo consigues, pero paso previo por caja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya que lo tienes inservible y el Sat no quiere saber nada, prueba esto: despiezalo lo maximo que puedas y todas las piezas las metes en un bote con arroz durante 3-4 dias
Luego pruebas SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo trabajo en un SAT y se puede mirar de reparar, estamos en Barcelona, sí te puede interesar mandame un privado y te digo donde, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si os pasa eso ke os entre agua.Yo se como se soluciona en la mayoria de los casos ,sobretodo si el terminal esta apagado.
Solo teneis ke desmontarlo y echarle un producto en spray ke se llama limpiador de contactos dielectrico.Esto lo ke hace es eliminar el agua y kitar el oxido ke se haya podido generar. Si el movil estubiera apagado lo arreglaria seguro ,ya ke lo ke lo jode ,es al puentearse con el agua o el oxido. Espero os sirva de algo.Siento no haberte ayudado antes de ke lo mandases o encendieras. Prueba de todas formas a ver si sete arregla ,pero si lo has encendido y apagado muchas veces probablemente se rompiese algo. Última edición por cifrado Día 12/06/11 a las 23:50:20 |
|
||||
|
||||
El spray kreo k decid se llama selectron. Yo probaria meter el móvil sin la batería durante 24h en un kilo de arroz, ya vi como se reparo un HTC hd desire. Intentalo
|
|
El otro dia "bañé" mi DHD. Se me cayó en una acequia con agua. Además, ya que me ponía, el agua era fangosa pues estabamos trabajando en ella.
Y aunque parezca mentira aún funciona perfectamente !!! ![]() La verdad es que fuí tan rápido sacandola que creo que no llegó ni a mojarse. La desmonté todo lo que pude, sequé todo lo que pude y la deje al sol durante un buen rato. Luego la volví a montar y ¡Volià! a funcionar. Os puedo asegurar que la cara me cambió de color cuando vi que se me caía y donde.Buffffffffff, que susto. Saludos |
|
A mi tb se me mojo pero no le pasó nada y sigue funcionando a la perfeccion, claro está que fué superficial, no obstante busqué informacion al respecto y se dice que lo del arroz funciona y nunca encender el terminal para que no se fastidie del todo, y si estaba enciendido.. es probable que nunca vuelba a respirar. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|