|
||||
|
||||
No puedo conectar a internet con el Activesync
Hola:
Mi duda es esa, cuando conecto la pda con el cable usb al ordenador no me deja conectarme a internet. con la wifi si, pero ¿deberia de dejarme a traves del activesync? Gracias |
|
|
||||
|
||||
deberia dejarte conectar a internet.. a mi al principio me pasaba lo mismo intenta descargarte el activesync 4.5 de la zona de descargas de htcmanía desinstala el que te venía en la caja puede ser que el software te viniera con algun problema.. este que te digo funciona correctamente espero haberte servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tengo montones de preguntar que hacer, pero enfin, ire haciendolas poco a poco. Es que no me entero de nada. Bueno, para ver maps google o en su defecto el Tom Tom (que aun no lo tengo instalado) hace falta conectarse a internet. Si te conectas hay que pagar o como va eso. Por cierto, conectar por wiffi con el ordenador (tengo wiffi en el ordenador) no lo puedo hacer con la htc. Que hay que hacer. Cuando lo intento en configuracion, etc... la casilla de Wlan me sale directamente sombreada.
|
|
|
Cita:
Tomtom no necesita acceder a internet para funcionar, así que no te dará problemas al usarlo. Pero en la instalación sí que conecta a la página web de tomtom. Para controlar que nada se conecte sin tu permiso, instala antes el programa nodata (el link en mi firma). Desactiva con él la conexión 3g y andando No acabo de entender lo que dices. O conectas la pda al router wifi (que haya o no un pc conectado es indiferente) o conectas la pda al pc y que éste conecte a internet de cualquier forma (da igual que lo haga por cable o por wifi). Pero no las dos cosas al mismo tiempo. |
|
Para poder usar la conexion a internet del PC atraves del ActiveSync lo ideal es que antes de sincronizar vayas a inico/configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selecion de redes/y en el primer casillero seleccionar Red de trabajo....Yo lo he puesto asi y me funciona bien..
|
|
||||
|
||||
Y que has puesto en red de trabajo ? gracias.
|
|
||||
|
||||
normalmente Activesync con Windows vista, da problemas. Con XP o W7 va de lujo.
|
|
Ayudaaaa!!!!
![]() bueno les cuento mi problema, como a muchos no me puedo conectar a Internet con el activesync, creo que es por alguna restricción del teléfono o algo, tengo este problema con el HTC hd (t8282) cuando lo conecto me deja actualizar el tiempo, y aveces entrar a google maps, pero internet, nunca, he intentado con el explorer y opera, pero aca lo extraño, tengo un htc shadow, el cual lo conecto a la misma pc al mismo activesync y con este si me puedo conectar de lo mas normal, navego descargo etc etc. alguien me podria ayudar a solucionar este prblema? de verdad que me he dado vuelta por los foros e intentado las soluciones de otros, pero a mi nada ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:06 (GMT +2)