|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UOT Kitchen
Habeis probado el UOT kitchen? Yo he estado haciendo hoy unas pruebas con la KE7 y solo he conseguido cambiar el icono de la bateria, he intentado poner la barra de notificaciones transparente y el overscroll, pero ninguna de las dos cosas se ha aplicado.
A ver si alguien consigue que funcione y nos lo comenta por aqui. Os pongo una captura http://twitpic.com/56yutc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el UOT kitchen? Yo he estado haciendo hoy unas pruebas con la KE7 y solo he conseguido cambiar el icono de la bateria, he intentado poner la barra de notificaciones transparente y el overscroll, pero ninguna de las dos cosas se ha aplicado.
A ver si alguien consigue que funcione y nos lo comenta por aqui. Os pongo una captura http://twitpic.com/56yutc ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé pero sólo le metí el mod de la batería, letras y animaciones... y lo que no funcionaba eran las letras.. pero no toqué las transparencias ni nada parecido de la barra de notificaciones... Si puedo hago una prueba aunque es posible que aparte del SystemUI.apk en las roms de Samsung requiera algo adicional que UOT no ha contemplado :-(
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré un tema en Xda que le viene de perlas al teléfono.... Se instala a través del CWM y queda así...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso aún no lo hay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperCocoV6.5 Día 04/06/11 a las 23:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero meter este cambio en la rom litening v1.2 que cuando esta cargando no aparece el porcentaje y antes en la v1.1 si aprecia.
![]() He marcado estas opciones: ![]() ![]() ![]() Pero en la pestaña File Upload, ya no se que hacer....
|
||||
|
||||
|
1. Extraer de la ROM que tienes ahora mismo los siguientes archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk. ¿cómo? Tienes instalado el SDK? Espero que sí y si no descargas la última versión 11 de Download the Android SDK (descomprimes y ejecutas SDK Manager para que te descargue lo que falta) 2. abres una ventana de MS-DOS y te sitúas en el directorio platform-tools de donde hayas instalado el SDK (yo, para poder llamar al comando adb desde cualquier ubicación, lo suelo meter en el PATH del PC) . Conectas por USB el terminal al PC pero no hace falta que actives el almacenamiento 3. Ejecutas estos comandos: adb pull /system/app/SystemUI.apk . adb pull /system/framework/framework-res.apk . Con esto extraes los archivos de tu ROM y verás que los tienes en el PC 4. Estos archivos son los que tienes que usar para cocina tu mod en http://uot.dakra.lt En File Upload, seleccionas "System Files" y ahí subes los archivos que has extraído de tu rom (el resto de opciones déjalas tal cual están) . Una vez la carga se haya hecho (te pondrá completed) te vas a Summary y debes tener todo marcado en verde.. si es así.. le dices "submit to kitchen" te vas al link de descarga y esperas unos 5 minutos hasta que aparezca tu zip. Te lo descargas, lo guardas en la sd y lo flasheas sin más en el Recovery.
Última edición por irenutia Día 09/06/11 a las 13:17:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy instalando el SDK, que se está descargando millones de cosas que no se si hacen falta, le he dado a instalar todo... saludos
|
||||
|
||||
|
Otra opción, rápida si quieres (aunque es bueno tener el SDK para otras cosas) es que desde el root explorer, vayas a esas carpetas /system/app y /system/framework , te copies los archivos que te he dicho a la sd card y los extraigas también para poder subirlos a UOT. Eso también es válido.. yo es que soy más de línea de comando. ;)
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Entonces cuando tenga el zip lo flasheo desde el CMW, y si por lo que sea pasa algo, como me curo en salud ? haciendo un backup/copia de /system/app/SystemUI.apk /system/framework/framework-res.apk Y luego con restaurar esos ficheros, en teoria debería de servir ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Asi, estaría bien ??
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reza lo que sepas que tengo mi primer UOT para darle caña....
|
||||
|
||||
|
arranquing ???
after flashing........ Pues parece que funciona el invento, jijijiji saludos
Última edición por gogua Día 09/06/11 a las 14:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves como es muy sencillo? ahora te vas a viciar para poner bonita tu terminal jejeje... Porque, para mi gusto, Litening no mola en diseño y tampoco ha metido mucho nuevo en rendimiento así que me he quedado en el Angelo 1.6 y su tema maravilloso (os adjunto pantallitas varias aunque es un poco topic-off, perdonad ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Irenutia!!! Gogua me ha enviado aquí ya que no hay forma de restaurar la batería que viene por defecto en la Lite´ning. Gogua creó un MOD que modifica el efecto de la batería cuando la cargas y los diferentes colores que se ven mientras vas perdiendo energía. Hize una copia del Framework-res.apk y de la systemUI.apk que eran las aplis que se modificaban. Ahora al intentar restaurarlas reemplazando con el Rootexplorer me da fallo y me sale mensaje de FC constantemente. He tenido que volver a flashear el MOD via CWM. Cómo puedo hacer para volver a tener el estado de la batería como antiguamente sin instalar la ROM otra vez?
Gracias y espero me hayas entendido.....
|
||||
|
||||
|
estoy preparandote un MOD sin los colores, solo el azul
asi: ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar, que está el horno saturado....
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|