|
||
|
||||
|
||||
Volumen tono llamada bajo.
Hola foreros,
Estoy contentísimo con mi htc Desire Z, pero los fantasmas de mi anterior htc vuelven con este nuevo terminal. No se si os pasará a vosotros, pero yo no me entero de que me llaman. El teléfono va dentro de una fundita bastante fina y no me entero. Cuando el teléfono está encima de la mesa, al estar boca arriba, el altavoz queda totalmente tapado, así que, tampoco me entero si no estoy en la habitación donde está el teléfono. Os sucede a vosotros igual? Hay alguna manera de subir el volumen? (a parte de hacerlo desde menu >> configuración >> sonido). Salut! PD: Utilizo CyanogenMod7 |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, pensaba que no había nada para solucionarlo, además del consumo de batería que es ¡bestial!
![]()
|
||||
|
||||
En cambio, en la htc Desire Z no hay lugar. Sale todo por el altavoz, que al tener la parte trasera totalmente plana y al dejar el teléfono sobre la mesa, éste queda totalmente tapado. El borde de la cámara y el flash lo levantan un poco, pero es muy poco. Igualmente, el nivel de audio me parece muy bajo. Respecto al consumo de batería, yo utilizo el truco de *#*#4636#*#* que ronda por el foro y consigo ciclos de hasta dos días. Pero suele durarme lo normal, día y medio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo menos probaré el truco del código, porque la mía se la come de golpe, a lo mejor está en 63% y al momento está al 35%.
Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo hoy estoy alucinao con la mia, la puse a cargar este mediodía, la desconecté sobre la 13:30 al 100%, y tras doce horas sólo ha gastado un 8%, está al 92%....
Cierto es que hoy le he dado muy muy poco uso (ni navegación ni llamadas desde que la cargué), pero bueno, tengo un par de correos sincronizando, tiempo sincronizando, htcsense sincronizando, unos cuantos whatsapp, 3G siempre activo...Vamos, que me tiene alucinao hoy.... Tengo la rom Virtuous Unity 1.0.0 con underclocking a 400 Mhz cuando la pantalla está apagada, y overclocking a 1200 Mhz cuando la enciendo, y la verdad muy contento con cómo se está comportando la batería comparado con la rom original |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|