|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S con defecto
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S i9000 Compañía: ex-Vodafone Precio: 150 Euros Estado: Completo Desperfectos: Parte de abajo del cristal,escacarillada Entrega/Envío: 10 Euros Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: Ingreso en cuenta-Paypal sin comisiones Factura: SI Tiempo de Uso: ¿? Descripción: Vendo Samsung Galaxy S completo con caja, factura para la garantia etc, era Vodafone pero esta liberado, rooteado y he puesto una de las mejores roms cocinadas para el. Tiene Un defecto, y es que el cristal, por la parte de abajo esta escascarillado, solo es el cristal externo, pero funciona al 100%, incluso los botones tactiles de abajo, es 1 daño estetico, el cristal vale 10 euros y se cambia facilmente pero paso de hacerlo, lo vendo muy barato para quien lo quiera, por solo 150 EUROS NO NEGOCIABLES y por 10 euros mas envio donde sea.Fotos pondre en breves. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por la calidad,pero solo tenia a mano un Nokia 6234 Última edición por porsche_man Día 10/06/11 a las 00:37:55. Razón: Editado para añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
hola me interesa
|
|
||||
|
||||
me puedes mandar una foto
|
|
||||
|
||||
y explicame eso de las comisiones
|
|
||||
|
||||
La foto la hare en breves,en cuanto la tenga la cuelgo en el post.
Lo de las comisiones,es si pagas por pay-pal,ya que cobran alguna comision que puede ser de 1 a 3 euros el cual te tedrias que hacer cargo tu Un saludo Cualkier otra duda pregunta sin problemas. Aclarar que es el de 8gb me memoria interna y con pantalla superamoled |
|
||||
|
||||
si quieres me mandas la foto a mi correo y lo cerramos hoy mismo
|
|
||||
|
||||
Todos lo privados contestados
Lo siento pero no acepto contrareembolso,solo en mano,ingreso en cuenta o pay-pal. Si necesitais referencias mias,buscarme en gsmspain como porsche_ma (igual que aqui pero sin "n" al final,o en ebay buscando por porsche_man26 Saludos |
|
||||
|
||||
No hay problema,hay lo tienes,pero es un poco mas caro,no son 10 euros,son 10,34 jeje
http://cgi.ebay.es/Samsung-i9000-Gal...5#ht_923wt_726 Saludos |
|
||||
|
||||
VENDIDO al compañero gangstermartorell,el lunes sale para Cataluña
Al final se torcio la venta............seguimos
Última edición por porsche_man Día 13/06/11 a las 00:09:01. |
|
||||
|
||||
avisa si sigue en venta soy de madrid si eres de madrid tu tambien pues a mano todo venga un saludo espero tu respuesta
![]() |
![]() |
||||||
|