|
||||
|
||||
Es conveniente apagar la Xoom?
Hola, me estaba preguntando si es conveniente apagar la Xoom cuando no se use, ¿cuánto consume en suspensión? ¿se debe poner wifi en suspensión para que dure más la batería cuando no lo estas usando?
Vengo de un Ipad 2 y consumía tan poco en suspensión que nunca lo apagaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca la apago, por lo general. Y el wifi no lo tengo en suspensión, no creo que consuma mucho más. A mi la mía (cuando la compré le hice pruebas de todo tipo) me duró dejándola en reposo sin usarla 12 días. En realidad me fui de viaje y no me la llevé y a los 12 días aún tenía un 20% de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, si en la política de suspensión le indicas que desconecte WiFi mientras esté apagado, consumirá menos. ¿Cuánto?, ni idea. Lo suyo es que hagas la prueba para ver si te interesa.
Yo, por mi parte, la apago. Saludos! |
|
desde que la compre nunca la apague... bueno si se a comido reinicios por cambios de room y otras yerbas pero en si... nunca la tuve apagada
|
|
||||
|
||||
Yo nunca la apagó igual desde q la compre solo para cambios de rom y poco mas en reposo por la noche cuando me acuesto al despertar por la mañana sigue con el mismo porcentaje, y de suspensión de WiFi nada, llevo siempre la última versión de ICS de team EOS.
|
|
Yo tampoco la apago.
Por la noche la tengo puesta en la base de carga. Cuando casque la bateria, la cambio y se acabó (si puedo) ![]() |
|
||||
|
||||
No la apague ningun dia.
El consumo, va en funcion dependiendo de la ROM, version del Kernel y aplicaciones que esten corriendo en segundo plano. Hasta el momento que probe, para mi, la que mejor consumo tenia entre otras cosas, la ROM Team EOS Nightly 48, no consumia casi nada. En toda la noche (unas 8horas) a lo mucho fue 2%, supongo que en versiones posteriores de la ROM Team EOS, lo han mejorado o dejado como esta, creo! Pero nunca la apague, reiniciar si, sobre todo en las instalaciones de las ROM, pero apagar? Nunca |
|
||||
|
||||
Yo la apago cada 2 o 3 dias por la noche, para que descanse de vez en cuando
![]() |
|
Lo del wifi... depende, si estas en casa y por lo tanto detecta un red de wifi valida, permanece conectada y no consume demasiado mas.
El consumo wifi se dispara (aunque tampoco es nada preocupante) en cuanto estas fuera de casa y va buscando continuamente una red a la que conectarse. Lo de apagar o no, es a gusto del consumidor, pues para eso está el modo suspensión y está preparada para trabajar así. |
|
||||
|
||||
Pues yo, cuando no lo uso, lo apago
![]() |
|
Yo cuando se que voy a estar varias horas sin usarla la apago
|
|
Yo tengo esta tablet desde el Viernes pasado y cuando estoy en clase la suelo apagar. A partir de ahora voy a dejarla encendida haber si dura la batería tanto como dicen
![]() Enviado desde mi Motorola Xoom |
|
Yo la apago todas las noches, desde q la tengo. Pienso q es necesario, despues d un par d dias va menos fluida.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya no la apago
Yo ya no la apago. Antes la apagaba todas las noches; pero leyendo consejos en el foro dejé de apagarla y vi que no notaba cambios en el consumo (con la WiFi conectada). A mí también me parece que se va encasquillando y necesita apagarse de vez en cuando. Yo espero a que se apague por falta de batería (esto hay gente que lo de aconseja) y la pongo a cargar apagada.
En realidad el motivo de dejar de apagar la es que conforme le voy poniendo cosas el arranque se ha ido haciendo más lento y mi paciencia escasea. Además me encanta levantarme por la mañana y encontrarme con las actualizaciones instaladas. |
|
||||
|
||||
Yo solo la apago por las noches, así descansa, todo se reinicia y que no tiene sentido tenerla 7 u 8 horas encendida si no la vas a usar seguro. Haciéndolo así, la batería me dura más de una semana, 8 o 9 días con un uso normal.
Saludos. |
|
Yo también la apago por las noches, cuando dejo de usarla.
Me da a mi que darle "descanso" a la batería no debe ser malo... |
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido cuando habláis de suspender os referís a bloquearlo desde el botón de atrás o hay algún modo que suspenda la tablet?
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior