|
||
|
||||
|
||||
nuevo con xperia x8 de vodafone
hola compañeros me dan la semana que viene un xperia x8 y queria saber que rom ponerle a este movil. que opinais?
lo que mas utilizaria seria el wifi,la radio fm,sms y la camara. gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo uso la Floyo v0.25 porque me parece la más completa hasta el momento. Va muy bien y le funciona todo. Pero seguro que ya dirán mejor los que más saben. Saludos.
|
|
||||
|
||||
gracias compa por contestar y me han dicho en la tienda que donde me dan el movil que lleva la version 1.6.
que tendria que pasar de la version 1.6 a la 2.1? un saludo |
|
||||
|
||||
Primero: debes actualizar de 1.6 a 2.1 Segundo: Fijarte que tengas la Banda Base que termine en X015, sino se la actualizas. Busca "Actualizar baseband". Tercero: Una vez que tengas actualizada la Banda Base podes seguir los pasos para meter la ROM que vaya con tu equipo. Aquí mismo hay un par y yo te recomiendo la Floyo - v0.25. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno ya me he decidido a ponerle la v0.30 y queria saber si teniendo la 2.1 en mi x8 tendria que despues ponerle el root y lo siguiente que seria pasar a la version 2.2froyo o la version froyo v0.30?
gracias |
|
||||
|
||||
haber,teniendo la 2.1 oficial,ahora tienes que mirar que tu baseband(version de banda base),acabe en x15(siendo la x cualquier cosa),se puede ver en ajustes/acerca del telefono.
Si la tienes bien la baseband puedes seguir lo siguiente(si marca con otros numeros hay tutoriales en los stickys) Ahora tienes que rootear el telefono,muy facil con un simple programa(tambien en stickys) Lo siguiente es instalarle el xrecovery(tambien en stickys) Despues de instalarselo,inicias el xrecovery(reinicias el telefono y cuando sale lo de sony ericsson le das muchas veces a la flechita hacia la izquierda(tecla)). Eliges hacer un backup completo(ten mas de 500 mb libres en la SD). Despues de hacer la copia lo mejor es guardar ese backup en el ordenador(esta en la carpeta xrecovery/backup/fechadelbackup,esa carpeta la copias al PC. Ahora,teniendo descargada la floyo 0.30,esa carpeta la metes en xrecovery/backup junto a tu backup XD. Abres otra vez el xrecovery,le das a recovery,y eliges la floyo 0.30. Esperas un poco,ahora eliges WIPE y eliges FULL WIPE(formateo del movil,la SD NO SE BORRA SOLO PIERDES LAS APPS Y LOS DATOS DEL 3G,pero puedes anotarlos en algun papel o mirar en google que seguro vienen,los datos puedes verlos en conexiones inalambricas/redes moviles/APN) Reboot Phone y ha disfrutar!!!!!! Te recomiendo instalar antes de poner la ROM el Titanium Backup(despues de ser ROOT), y hacer copias de las apps(se guardan en la SD) Espero te sirva ![]()
![]() Última edición por Jabbo Día 15/06/11 a las 18:08:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|