![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado emuladores de juegos en la wildfire?
Pues eso, alguien ha probado emuladores y le van bien?
Porque me he bajado uno de super nintendo y el mario wolrd y va como el culo de lento, y me extraña que este movil no mueva ni esto porque incluso en moviles de 6 años movian bien estos emuladores |
|
|
||||
|
||||
A mi el de gbc me iva perfecto, el de gba quitando el golden sun 2 que le costaba (era problema del emulador) también perfecto. El de psx con juegos como ff7 y algo de oc y sin sonido va bastante bien, el de nds ni lo intentes poner. El de nes y snes estoy pendiente de probarlos, y el de n64 va bastante mal en parte por móvil y en parte por emulador aunque hay juegos que si corren bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero todos funcionan con oc??? sin oc corre bien algun emulador??? porque me va a tirones el mario world de la snes...
|
|
||||
|
||||
No es necesario hacer oc, Pero si recomendable si quieres mas fluidez.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he bajado otro emulador de snes y los juegos van como el culo la verdad
|
|
||||
|
||||
jjejeejj eso me paso a mi pero seguramente sea por k tengas wildfire de serie.. vamos sin hacerle overclock, este movil de todos modos no sta hecho para jugar.. pero si kieres k t valla algun emulador bien ya sabes k tienes k hacer. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya pero sin poder hacer root aun en la 2.2.1 lo tengo complicado lo del overclock
De todas formas me sigue costando mucho pensar que un movil que tiene poco tiempo no mueva ni un juego decentemente cuando moviles de antaño movian los emuladores de maravilla y hablo de los primeros symbia de nokia Última edición por Maverik1984 Día 05/06/11 a las 16:56:30 |
|
|
Cita:
|
|
He probado todos los emuladores sin overclock y el unico que no me funciona es el de N64,
el de GBA funciona segun que juegos y de SNES vá muy bien aunque algun que otro juego puede atrancarse un poco,los demás sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque he probado el donkey kong y el super mario world y van ralentizados en cuanto te mueves |
|
||||
|
||||
Con el snesoid yo juego al lost vikings (1 y 2) de lujo sin overclock
![]() y con uno de gba (no me acuerdo como se llamaba... gboid o algo así) a los pokemon lo mismo, sin ningún problema. |
|
|
Cita:
tengo una rom libre y uso un task killer,tambien reinicio el movil 1 o 2 veces al dia ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es raro la verdad a mi me mal, configuras algo en el emulador?
|
|
Tengo instalado en mi wildfire el emulador SNsoid y hay estoy estancado, ¿me podeis explicar que juegos puedo usar y como se ejecuta usando este emulador?.Saludos y gracias
|
|
He instalado emulador SNESOID y quiero que me orienteis que tipo de juegos y donde tengo que meterlos para jugar, espero que me ayudeis por mis nietas.Saludos
|
|
||||
|
||||
Los juegos te los bajas de cualquier pagina de roms, pones roms snes y te los bajas y los metes donde quieras, create una carpeta por ejemplo y los metes todos ahi, cuando ejecutas el emulador te salen los directorios, buscas la carpeta y seleccionas el juego
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno ya voy avanzando en el tema, he conseguido algunos juegos y funcionan perfectamente, pero no veo la forma de poder controlarlos, me sale dos cruces de mando uno con flechas y otro con letras, una R y una L, asi que espero me expliqueis como conseguir el control.Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Porque a mi me van como el culo los emuladores? no hay juego que me vaya sin ir algo lento
|
|
||||
|
||||
yo estoy con mi wf sin root y el snesoid va bastante bien. por ejemplo el donkey kong o el supermario world bastante fluidos.
por si a alguien le interesa existe un programa para descargar las roms que se llama "Roms for Droid" y que funciona muy bien, con un monton de juegos(porque el Rom gripper ahora anda caido). saludos |
|
|
Pregunte en un post anterior como se podia CONTROLAR con SNESOID los juegos, que version de este emulador va mejor y como se activa las dos crucetas de control que me salen en la pantalla.Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|