|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM es mejor para la GT?
Tengo una GT libre de origen que para rootearla segui los pasos del post "dejarla niquelada" y se ha quedado asi:
PDA : P1000XXJME PHONE : P1000XXJMA CSC : P1000OXAJME Me gustaria actualizarla a la mejor ROM pero estaoy muy perdido. Una ayudita, por favor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo diría que la overcome, aunque la gingerbread del odin va igual de bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
no te gusta como va de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero acostumbrado a otros moviles Android que he tenido y que cualquier ROM cocinada va mejor que las oficiales, supongo que en las TAB pasara igual ¿o no?
|
||||
|
||||
|
Hombre ya tienes rooteada lga tab, pues no pierdes nada flasheando la ginger, es otro mundo comparándola con cualquier froyo. Lo único que te bloquea el bootloader.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo después se probar froyo y ginger oficiales....te recomiendo que te pongas la overcome. Va fina fina ;D
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve la Gingerbread oficial y ahora la overcome y prefiero esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido tiene fallos con el BT, por ejemplo.
Sigo mas perdido que un burro en un garaje. Me gustaria la overcome 1.6.4 basada en Froyo que parece ser que esta mas estable y funciona todo, pero no encuentro un manual bien explicado para un tonto como yo.
|
||||
|
||||
|
Sigo mas perdido que un burro en un garaje. Me gustaria la overcome 1.6.4 basada en Froyo que parece ser que esta mas estable y funciona todo, pero no encuentro un manual bien explicado para un tonto como yo. ![]() Tengo una HTC HD2 con Android en NAND, ahora que la tengo controlada voy y me compro la HTC Desire HD (como la tuya) jajajaja, es normal que uno se vuelva TONTO, toca empezar otra vez de cero y volver a aprender como es cada cosa para el nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mas perdido que un burro en un garaje. Me gustaria la overcome 1.6.4 basada en Froyo que parece ser que esta mas estable y funciona todo, pero no encuentro un manual bien explicado para un tonto como yo. ![]() Los tutoriales los tienes en las guias de overcome, eso si....en perfecto ingles. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estan en ingles es como si no estuvieran porque mi ingles es muy basico y no quiero meter la pata.
|
||||
|
||||
|
el tema de la rom en la galaxy esta jodido, o te quedas la oficial, o te pasas a overcome, no hay mas, y menos mal que esta overcome...
yo te recomiendo la overcome logicamente, esperate q esta a punto de sacar la nueva 2.0 q pule un par de detalles de la rc1 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351 Animate hombre, al principio da cague....pero cuando veas al bicho funcionar con ginger vas a flipar. Son 4 pasos nada mas Root con superoneclick Desbloquear el bootloader.... Flash de la stock con odin.... Flash de la overcome desde el recovery En 10 min esta hecho ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por GoTxO Día 31/05/11 a las 01:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada del overcome rc1 para los p1000N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tuto muy bueno aqui para actualizar a la última overcome.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351 Animate hombre, al principio da cague....pero cuando veas al bicho funcionar con ginger vas a flipar. Son 4 pasos nada mas Root con superoneclick Desbloquear el bootloader.... Flash de la stock con odin.... Flash de la overcome desde el recovery En 10 min esta hecho ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda.
|
||||||
|
||||||