|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion backup rom original?
Buenas amigos... me he decidido rootear pero claro, antes de rootear me gustaria saber si hay alguna aplicacion en concreto que permita hacer una copia de seguridad de toda mi rom original para que pueda volver a ella sin mayores complicaciones, existe la posiblidad? He leido y tal pero la verdad que me cuesta bastante a los años que tengo, sed buenos amigos.
PD: Socrate43 me esta ayudando muchisimo gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no puedes, para hacer el backup de tu rom original, necesitas root (nandroid backup) y claro al rootear, deja de ser "original", si rooteas podras desrootear poneindo una Rom oficial, pero no sera exactamente la que viene con tu terminal, pero a efectos de garantía no te supone ningun problema, son Roms oficiales sin modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos... me he decidido rootear pero claro, antes de rootear me gustaria saber si hay alguna aplicacion en concreto que permita hacer una copia de seguridad de toda mi rom original para que pueda volver a ella sin mayores complicaciones, existe la posiblidad? He leido y tal pero la verdad que me cuesta bastante a los años que tengo, sed buenos amigos.
PD: Socrate43 me esta ayudando muchisimo gracias y un saludo a todos ![]() ![]() De todos modos, el indicado para hacer eso es desde recovery la opción nandroid backup, aunque hay el "pero" que te dice fozzy, sera un backup rooteado, antes de rootear no se puede hacer dicho backup.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Voy a adquirir en breves una Desire S y estoy ya leyendo manuales y cosas sobre esta terminal. ¿Me podeis facilitar un link donde venga un manual sobre como rootear, desrootear y realizar backups de la ROM original? El smartphone está liberalizado, no se si esto es importante para las cosas que he pedido. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo! Última edición por gustavorv86 Día 13/06/11 a las 01:15:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||