|
||||
|
||||
Manejar escritorios virtuales?
Pues bueno lo intento una y otra vez y consigo averiguar como diablos manejar los escritorios virtuales... tiene 5 por defecto y solo quiero dejar uno, es eso posible?
|
|
|
si claro... pero instala mejor un launcher por ejemplo el mas sencillo de usar a mi parecer es el go launcher lo encuentras gratis en el market...
lo instalas lo seccionas por defecto arrastras la venta para arriba y borras todas las que no quieras eso si tienes ke volver a poner el escitorio como kieres te desaparecen los accesos del escritorio |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, pero no me permite poner la tablet en horizontal en el escritorio/menu, tiene buena pinta, es bonita y tal pero en la tablet prefiero tenerlo todo a lo horizonal la verdad... para mi vertical pierde mucho uso
![]() PD: Mi GSensor sigue tocado, por lo visto no hay solucion todavia pero funciona aunque parece que esta girado X grados por defecto =S |
|
||||
|
||||
No me deja hacer lo que tu dices... quiero borrar los escritorios, no los iconitos ni nada de eso, el panel en si
|
|
||||
|
||||
amigo,si que deja rotar, tienes que meterte en configuracion del launcher y buscalo,que se puede...lo que pasa es que viene por defecto inhabilitado.
para borrar los escritorios en la pantalla de inicio,haz el movimiento de aumentar, como en una pagina web y te saldran los escritorios que tienes y puedes borrarlas. |
|
||||
|
||||
Que va, al final Menu>Edit>...
|
|
a ver la rotacion se puede activar o desactivar y dejarla fija como quieras
y los escritorios cualquier launcher te permite poner hasta 7 y dejar hasta 1 y eso seguro vamos ![]() ![]() |
|
yo ahora toy probando el adw y me parece mas dificil de usar en cuanto a personalización y el tema de que se muevan tan faicl los botones de la barra me jdoe mucho..
el go launcher te permite 3 barras de accesos directos por si no quieres tener mucho en el escritorio etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior