Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Opinión del Galaxy S2... otra...

Bueno, pues después de flashear, retocar, etc etc... vamos que se lo que toco.. puedo ir dando una visión general del movil.

Me hace mucha gracia, la de críticas que recibe... porque personalmente no comparto ninguna. Voy a empezar por la bateria por ejemplo. Sé que el wifi y el 3G consumen... yo tengo un widget de control con la bateria, red de datos, wifi, gps etc... y sencillamente hago una cosa... supongo que la gente dirá.. si hombre!!!

Yo no me corto de ver absolutamente nada de internet, pero siempre llevo los datos apagados. Cuando voy a ver algo, o ver si tengo mensajes... activo la red.. y en menos de 5 segundos.. ya salta el correo si hay, el whtasapp.. etc... y le meto una tralla que pa que... pues llego a la noche con entre el 30 y 45% de bateria aun... osea que personalmente, Y PARA MI... la bateria va perfecta.

Una cosa que si que me gustaria mejorar de android...son las aplicaciones... yo vengo de un iphone 4 y la verdad, están mas pulidas en IOS. Las de Android cumplen perfectamente... pero las veo mas optimizadas.

Otra cosa... el sonido... que si la gente dice que el chip de sonido bueno era el del galaxy s1... yo escucho perfectamente el movil, y las llamadas son altas y claras... que mas puedo pedir???'

El gps.. ayer para probar fui desde MAIRENA DEL ALJARAFE... hasta San José de la rinconada con el gps activado... (Compré un galaxy TAB alli jejejeje)
Y el error que tenia el GPS era ....0 Me marcaba perfectamente, y cogia satélites en menos de 15 segundos... no se de nuevo que mas se le puede pedir...

Y comparandolo con el Iphone... lo cogí ayer de nuevo.. y me parecia de juguete comparado con el Galaxy.... jejejeje

En fín que para el uso que yo le doy.. (No juego, y no veo pelis en el movil) solo redes sociales, web y mensajes.... el movil tiene un 9/10... y no comparto para nada las criticas que suelo leer....

Que hay cosillas que cambiaría?? pues sí.... como por ejemplo la pantalla de bloqueo.. no es suave al encenderse ni al desbloquear... he instalado programas para cambiarlo.. pero ninguno es "SUAVE"....

Pero como usuario de IPHONE 3,3GS, y 4 durante mas de 3... años.... NO VUELVO AL IPHONE NI JARTO VINO!!! tuve el GALAXY 1 y volví al iphone 4... porque soy maniatico de la fluidez.... pero este GALAXY 2... buifff....

En fín... que muchas gracias por leer el toston... y que a disfrutar de nuestros moviles.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:

Viejo 12/06/11, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

+1

Es un móvil de 10. Vengo de un Nexus S, que iba de lujo, y el Galaxy 2 va aún mejor. Al principio no me hacía mucha gracia el interface que trae, pero le borré de los escritorios todas las tonterías que no me interesan y oiga, de lujo.

Coge el Wifi y el 3G instantaneo, mejor que el Nexus, una maravilla. Con respecto a la batería, me llega a durar dos días y no me corto un pelo, eso sí, ni veo películas, ni soy jugador, ni llevo el 3G cuando no lo uso.

Sólo echo en falta velocidad a la hora de coger señal GPS. En esto el Nexus con 2.3.4 era increíblemente rápido, y con el Galaxy tengo que activar los datos y darle al GPS Status para pille rápido. Entiendo que lo corrijan en próximas actualizaciones.

Por cierto, tengo firmware totalmente de serie (KE2) y va como una bala, jamás he notado la más mínima pérdida de rendimiento y, mientras no salga algo verdaderamente portentoso, así voy a seguir, y actualizando con el Kies dichoso. Dicho sea de paso, el Kies es el peor invento del teléfono para mi gusto. Uso Linux, y es una auténtica mierda y putada tener que andar mendigando un ordenador con Windows para actualizar el teléfono. Por suerte es de uvas a brevas.

Con respecto a las comparaciones con el Iphone sencillamente me la fuman, el Iphone no es para mí, y no tengo más tiempo que perder en esas estupideces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Que hay cosillas que cambiaría?? pues sí.... como por ejemplo la pantalla de bloqueo.. no es suave al encenderse ni al desbloquear... he instalado programas para cambiarlo.. pero ninguno es "SUAVE"....
widgetlocker a mi me va superfluido y puedes configurar incluso dos barras de desbloqueo para lanzar la camara o un programa a tu eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, lo conozco... lo tengo comprado... pero al desbloquear... ni transicion ni na de na... que va rapido.. si, que va bien .... siiii pero es muy brusco, ni transición, ni efecto de difuminado....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
si si, lo conozco... lo tengo comprado... pero al desbloquear... ni transicion ni na de na... que va rapido.. si, que va bien .... siiii pero es muy brusco, ni transición, ni efecto de difuminado....
Si,en eso tienes razon...pero es mas bonito que el horrible lockscreen de serie,no entiendo como no ponen algo mas bonito...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Una gran critica constructiva. Un 10. Totalmente de acuerdo en todo.
Viejo 12/06/11, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!! la verdad es que estoy bastante contento con el movil...
Lo que no entiendo es lo de la pantalla de bloqueo... como un terminal tan potente...y no se esmeran en el bloqueo... con la potencia gráfica que se supone que tiene por dios!!! tanto chip ni chip grafico.... coño si haceis un intefaz (Touchwiz) al menos que impresione usando esos procesadores no???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Te quejas de la pantalla de desbloqueo y no te molesta tener que ir activando y desastivando el 3G para alargar la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Nueva batalla abierta....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pues si que para alargar la bateria tienes que estar conectando y desconectando 3g... Ya no es tan PERFECTO...vamos,eso pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a veces nos quejamos de vicio.... tengo el widget de datos... tardo aproximadamente 0,1 segundo en activarlos.. y personalmente a mí... no me molesta y lo prefiero... y me explico..

Yo quiero ver si tengo novedades cuando yo quiera... odio que el movil me interrumpa con soniditos y cosas así....

por eso me encanta tenerlo apagado (el tráfico de datos)... asi cuando tengo un segundo, digo.. voy a ver si hay algo nuevo... conecto los datos en ese 0,1 segundo y ya hace el correo...tralarí y el whassap tonton!!! y lo veo... y cuando ya he visto todo lo que queria pues tardo otro 0,1 segundo en apagarlo... y así la bateria me dura un 50 % mas... por decir un dato medio....

Pero esa es solo mi opinión y para mi caso particular funciona perfectamente. Yo no necesito mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no es que me queje de la pantalla de desbloqueo, hace su cometido... pero me hubiese gustado algo mas currado..

Que me guste mas la paella que la pizza no significa que la pizza esté mala no? ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Es que a veces nos quejamos de vicio.... tengo el widget de datos... tardo aproximadamente 0,1 segundo en activarlos.. y personalmente a mí... no me molesta y lo prefiero... y me explico..

Yo quiero ver si tengo novedades cuando yo quiera... odio que el movil me interrumpa con soniditos y cosas así....

por eso me encanta tenerlo apagado (el tráfico de datos)... asi cuando tengo un segundo, digo.. voy a ver si hay algo nuevo... conecto los datos en ese 0,1 segundo y ya hace el correo...tralarí y el whassap tonton!!! y lo veo... y cuando ya he visto todo lo que queria pues tardo otro 0,1 segundo en apagarlo... y así la bateria me dura un 50 % mas... por decir un dato medio....

Pero esa es solo mi opinión y para mi caso particular funciona perfectamente. Yo no necesito mas.
Un saludo.
esque eso es lo normal! es lo que hago yo siemprE! estoy contigo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es bastante facil y efectivo....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Estoy de acuerdo con lo de la pantalla de bloqueo. Es muuuyyyy simple para semejante pepinon!!! Este telefono se merece algo mas curradito.... ya lo expuse yo en mi analisis, cuando me lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Compañero wisepds.Completamente de acuerdo, ha habido mucha gente que ha estado malmetiendo sobre este terminal y ha habido gente que no se lo ha pillado porque ha leído los malos comentarios y ha salido espantado, una pena porque ellos se lo pierden.

Solo una pequeña cosa, los datos no consumen tanto.Ayer hice la prueba y con dato activados toda la noche consumió un 1,5% la hora, algo bastante apropiado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo de la pantalla de bloqueo. Es muuuyyyy simple para semejante pepinon!!! Este telefono se merece algo mas curradito.... ya lo expuse yo en mi analisis, cuando me lo compre.
Pues ami la pantalla de desbloqueo es la mas bonita que hay comparado con todos los androides
Ej la del nexus one o la del 2.1 me parecen feisimas

Enviado desde mi GaLaXy S2
Viejo 12/06/11, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
pues ya estamos en las mismas como ya he dicho si lo queires como un capricho pues claro que puedes hacer eso pero es impensable tener un movil asi y no poder recivir un correo porque tienes que ahorrar bateria. y si tienes apagado los datos y un colega te quiere decir a ti algo por gtalk no puede no? y si recives un mail de empresa de llama en menos de 5 min para un pedido tampoco no? claro tu 2 horas despues te conectas y en 1 seg tienes el correo de llama en 5 min, eso si 2 horas tarde, anda que valla apaños.
no digo que no este bien pero es como tener un ferrari y no sacarlo del garaje para que no consuma,no se manche y demas.

yo de momento he rooteado y puesto la rom esa azul y mejora la bateria un 10 o 15 % y como comprenderas no puedo apagar los datos.

p.d tambien podriamos decir que para ahorrar podemos no cojer las llamadas que nos hacen y cuando queramos llamamos nosotros en menos de 1 seg solo las mas importates y asi ahorramos bateria.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que voy a decir suena a broma... pero es totalmente cierto... a mi quitando los datos me chupa muuu poco... solo voy a decir... a las 00:00 de la noche 100% a las 7 y 15 de la mañana cuando lo voy a coger 99% de batería.

Ahí es na...
Y desde luego llevo toda la tarde cambiando launchers.... y me encanta toquetear tantisimo... pero claro... el problema de estos móviles... es que no te lo dan tó mascao... hay que buscarlo, toquetearlo, aprender... y por eso creo que tanta gente se frustra... mi opinión firme, es que es un pepino, y que no tiene ningún fallo inasumible. Es cierto que se calienta como bien dicen, pero de verdad, nada anormal en los smarthphones actuales... mi iphone 4 se calentaba 3 cuartos de lo mismo y no veia yo mucha queja. No es el movil perfecto, pero a mi me va bien.

Pero tiene un defecto... te vuelve loco... porque si leeis esto es que sois como yo... OOO ROM NUEVA!!! voy a flashear..o pone que tiene mas en quadrant...voy a flashear.. anda en azul...o flasheo... bendito ODIN... y cuando miras pa tras.... llevas 40 flasheos... y no te estas quieto... y yo soy soltero pero el que tenga parienta... fijo que se lleva un: "Te quiere estar quieto ya con el puto movil...."
En fin... jejeje
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soyluk... entiendo lo que dices... pero hay muchiiisimas empresas... y moviles con 3g no ha habido hasta hace poco y nadie se ha arruinado..... a mi me hacen pedidos.. pero me llaman, y los correos como sabemos en su gran mayoria no son push... y mis distribuidores no me hablan por Whatsapp.... yo puedo mirar el correo perfectamente 4 veces/hora...

Que si...que el correo es trabajo.. pero quitando una o dos excepciones... sed sinceros... Existe esa necesidad "real" de correo IPSOFACTO?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /