|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia entre la galaxy tab americana y europea?
las dos versioens libres de origen (no las de t-mobile), valdrian las mismas roms(overcome., etc.)??
la red 3g funciona igual? salu2 Última edición por protozo Día 04/06/11 a las 23:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
protozo, hay varias versiones de galaxy...
al menos identifico estas 4: p1000 (europea-asiatica), p1000L (latinoamerica), p1000N, p1010 las caracteristicas principales de cada una son: p1000: red gsm-3g para europa y asia, no tiene sintonizador tv p1000L: red gsm-3g para latinoamerica solamente, tiene sintonizador tv P1000N: red gsm-3g para latinoamerica, no tiene sintonizador tv p1010: solo wifi y sin sintonizador tv en eu hay otras 4 versiones, pero son muy parecidas, tengo entendido no tienen sintonizador de tv y dos de ellas son para redes cdma alguien por aqui expuso alguien que habia una galaxy tab 2, pero no sabemos en que se diferencia de las demas... se parece a la p1000 tengo entendido que las roms que se postean por aqui solo funcionan para la p1000, tal vez para la p1000N haya algo, y si hay tambien para las versiones cdma, pero para la p1000L (que es la que tengo) no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que hay varias versiones, lo que no me queda claro es:
1) si la version de usa, funciona en gsm y 3g en europa. 2) si las roms modificadas solo valen para las europeas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te dije que hay varias versiones en usa, hay para cdma y gsm, y dudo que sirvan para europa porque alla usan otra banda si lees los post de las roms modificadas o cocinadas te dicen claramente a que modelos aplica... segun he leido aqui se enfocan mas a la p1000 (para redes europeas) |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te lo estoy especificando protozo, yo creo que tienes problemas de lectura o entendimiento
te dije que hay varias versiones en usa, hay para cdma y gsm, y dudo que sirvan para europa porque alla usan otra banda si lees los post de las roms modificadas o cocinadas te dicen claramente a que modelos aplica... segun he leido aqui se enfocan mas a la p1000 (para redes europeas) ![]() Hago dos preguntas claras. la primera me la respondes con un " dudo que sirva", vamos que no tienes ni pajolera idea, pregunto si o no, asi q no respondes nada, estas igual q yo, yo tb dudo x eso lo pregunto. y la segunda me dices q se enfocan mas a las p1000, cosa q tb sabia, pero tambien pone q es compatible con muchisimas versiones, hasta wifi, de sur america... pregunto si vale y tu me dices q se enfoca, vamos q no tienes tampoco ni pajolera idea si valen o no. Resultado sabes lo mismo o menos q yo, y te las das de listo sin responder a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo responder a la primera: las redes 3g de usa son diferentes por lo tanto el 3g no funciona, el gsm si funciona xq usan las mismas bandas tanto en america como europa.
para la segunda pregunta no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, el que debes de tener problemas de entendimiento eres tu, eres tremendo.
Hago dos preguntas claras. la primera me la respondes con un " dudo que sirva", vamos que no tienes ni pajolera idea, pregunto si o no, asi q no respondes nada, estas igual q yo, yo tb dudo x eso lo pregunto. y la segunda me dices q se enfocan mas a las p1000, cosa q tb sabia, pero tambien pone q es compatible con muchisimas versiones, hasta wifi, de sur america... pregunto si vale y tu me dices q se enfoca, vamos q no tienes tampoco ni pajolera idea si valen o no. Resultado sabes lo mismo o menos q yo, y te las das de listo sin responder a nada. ![]() ![]() jajaja, pues no te compliques, primero tienes que saber que modelo tienes, luego escoges una rom que quieres instalar, lee bien las compatibilidades y listo... no busques el hilo negro, el modelo es el que manda para flashear o no cuando te dije dudo que sirva, fue porque no me dices muy claro cual es el modelo que tienes, pero te lo dije en el post 2 que dependiendo del modelo es compatible con la red gsm-3g del lugar si quieres instalar una rom modificada tienes que ubicarte por tu modelo, y si los que tienen modelo p1000 y p1000N (modelo sudamerica) son muy parecidos, solo cambia la red gsm-3g (esto tambien te lo desglose en el post2)... el wifi es compatible en todos lados, pero en europa usan entre 2 o 4 canales mas que en america bueno contestando tus preguntas concretamente para explicarme y tu entiendas mejor: 1) si la version de usa, funciona en gsm y 3g en europa. el 3g en america no es compatible con el 3g de europa, en su version gsm, y esto ya te lo habia contestado en el post 2 con el desglose de modelos 2) si las roms modificadas solo valen para las europeas. aqui preguntas por la red gsm o por el modelo?.... las roms modificadas de las que estan posteadas aqui en htcmania estan para los modelos p1000 (se podria decir que este es el modelo europeo), p1000N y cdma.... por la red gsm ya se te contesto esto tambien te lo conteste en el ultimo parrafo del post 2 Última edición por confar Día 05/06/11 a las 15:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes que saber que modelo es exactamente, y en las especificaciones te vendra que tipos de red soporta. Yo compre una de la operadora Sprint en ebay, modelo SPH-P100 (240€) y no funciona el 3G de aqui. Pero con la diferencia de precio, me compre un movil con android y lo uso de wifi hotspot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto supongo que sí le funciona la tv. Que versión de Android es? Edito: todavía es froyo. Según la única ventaja además de estar liberado es el ov. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por confar Día 06/06/11 a las 01:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio?. Yo también tengo ese modelo y no sabía que tenía alguna ROM. La voy a buscar.
Por cierto supongo que sí le funciona la tv. Que versión de Android es? Edito: todavía es froyo. Según la única ventaja además de estar liberado es el ov. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por la ignorancia, pero quiero instalar la rom de HumberOS 1.2.5 en mi p1000L y cuando la booteo en recovery solo me aparece: reboot system now, apply sdcard update zip, wipe data factory reset y wipe cache partition, es decir no me aparece "choose zip from sdcard e install zip from sdcard", entonces no se que hacer. Y para instalarla con Odin no se que poner en la casilla csc y phone porque solo consigo el link de la rom. Alguna ayudita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por la ignorancia, pero quiero instalar la rom de HumberOS 1.2.5 en mi p1000L y cuando la booteo en recovery solo me aparece: reboot system now, apply sdcard update zip, wipe data factory reset y wipe cache partition, es decir no me aparece "choose zip from sdcard e install zip from sdcard", entonces no se que hacer. Y para instalarla con Odin no se que poner en la casilla csc y phone porque solo consigo el link de la rom. Alguna ayudita...
![]() la otra es que te pongas a leer en xda como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Dale, perdon y muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|