|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para un novato
Muy buenas, primero quería contaros mi pequeña historia con el terminal y después haceros unas preguntas:
Después de 1 semana y media, ya le ha llegado a la parienta su segundo 2x (el primero tuvo que devolverlo por reinicios). De momento, la primera en la frente: nada más conectarle el cargador tuvo su primer bloqueo, así que vamos a optar por cargarlo en principio con el cargador de mi Defy. El caso es que esta vez no quiero que devuelva el 2x tan pronto,me gustaría probar algunas roms y basebands diferentes a ver si puedo dar con la solución a los reinicios. Mi pregunta es muy tonta, pero será la primera vez que cambio roms y demás y quiero asegurarme: Al tener el bootloader desbloqueado, se puede cambiar de rom todo lo que quiera sin perder la garantía? En caso afirmativo, para volver a la rom oficial (si tuviera que devolver el terminal), solo habría que flashearla de nuevo con el SmartFlash y punto? así de fácil? Pido disculpas si estas preguntas ya han sido planteadas anteriormente, pero he estado buscando antes y no me habían quedado muy claros estos puntos. |
|
|
||||
|
||||
Hacer el robot con superoneclick y luego le pones un recovery, recomendable el 3.2.0.0 o 3.2.0.1.
El recovery sirve, entre otras cosas para flashear roms cocinadas, las oficiales con smartflash En el momento en que puedes poner la rom oficial que traía el teléfono, con smartflash, tienes la garantía que marca la ley Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 13/06/11 a las 16:45:36. |
|
||||
|
||||
Esta información me ha venido perfecta.
Muchas gracias, Wok
|
||||
|
||||
Gracias por la info Fitipardi.
De nuevo, tras solo un día de uso ya os puedo decir que de nuevo le ha salido rana el 2x a mi señora. 3 reinicios/bloqueos y 1 vez se le ha quedado pillada la red (aparecía como que tenía cobertura y no le llegaban llamadas, ni datos ni nada), y todo esto en una tardecita de nada... en fin. Esta noche me pondré a toquetear el cacharrito un rato y si sigue así dentro de unos días, otro pedido devuelto a vodafone y a por otro terminal, pero ya no será ni el 2x ni LG, que la paciencia tiene un límite... |
|
||||
|
||||
Has probado a flashear la de cyanogen, la CM7?
Tienes en el apartado de roms el hilo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas formas, tengo entendido que los afectados por los reinicios despues de instalar CM7 siguen teniendolos,no? |
|
||||
|
||||
No escucho muchos reinicios con la cyano. Quizás es que sólo la utilizamos los que nos iba bien ya el móvil o quizás es mucha casualidad.
|
||||
|
||||
Anoche al ponerlo a cargar con su cargador, en menos de 10 minutos ya se había reiniciado, le quite el cargador del LG y le puse el de mi Defy y se ha llevado toda la noche sin un solo reinicio... Estoy seguro de que esa es una de las causas de los reinicios.
De todas formas hoy ha vuelto a tener en lo que llevamos de mañana 2 reinicios así que esta noche le buscaré solución. Pregunta a los expertos: La stock rom v10d con la baseband 502 se llevan bien? ![]() Mejor probar con eso o meterle directamente la nightly de CM? Y ya una última pregunta, para que mi parienta no me mate... Hay alguna forma de cambiarle la baseband sin perder todos los datos y programas ya instalados? Si, lo se, soy un novatazo. Muchas gracias a los que me echáis una mano! |
|
||||
|
||||
Anoche al ponerlo a cargar con su cargador, en menos de 10 minutos ya se había reiniciado, le quite el cargador del LG y le puse el de mi Defy y se ha llevado toda la noche sin un solo reinicio... Estoy seguro de que esa es una de las causas de los reinicios.
De todas formas hoy ha vuelto a tener en lo que llevamos de mañana 2 reinicios así que esta noche le buscaré solución. Pregunta a los expertos: La stock rom v10d con la baseband 502 se llevan bien? ![]() Mejor probar con eso o meterle directamente la nightly de CM? Y ya una última pregunta, para que mi parienta no me mate... Hay alguna forma de cambiarle la baseband sin perder todos los datos y programas ya instalados? Si, lo se, soy un novatazo. Muchas gracias a los que me echáis una mano! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|