|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con la compra
Tras leer mucho por interntet y distintos foros sobre este Asus Eee Transformer y el galaxy tab 10.1v y el 10.1 a secas no me acabo de decidir.
Por caracteristicas y estetica me gusta mas la Asus pero me da que con el tiempo no va ser una tablet que se actualize tanto con la samsung o por lo menos hay menos luegares donde encontrar roms para ella, en samsung tenemos samsungfirmwares.com... que opinais? |
|
|
||||
|
||||
¿Samsung mejor actualización? No será por lo que se ve en los teléfonos.
Tengo un dispositivo multimedia Asus de hace año y medio y la semana pasada recibí la última actualización, pocas marcas se preocupan tanto cuando ya han sacado modelos posteriores al mercado. En cuanto a roms, bueno, si eres coleccionista no podría contestarte porque yo no necesito muchas roms si no una que me funcione bien, pero en XDA parece que no paran con la Transformer. Como esto depende de desarrolladores privados no lo puedo saber, pero varios de los más renombrados están con ello. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un SGS y la verdad que samsung no es ninguna maravilla pero ultimamente se esta portanto... acabamos de recibir ginger 2.3.4...
Yo opino lo mismo que tu, de echo no me gusta poner rom que no sean del fabricante, busco algo que esten todas las funciones operativas y que cada vez que saquen una versión nueva pueda actualizarla. |
|
||||
|
||||
El problema de Samsung es que suele meter capas interpuestas a Android, como HTC o Motorola, por ejemplo. No son actualizaciones limpias y por eso suelen tardar más. No sé si será la política a seguir con las tablets.
La Transformer tiene simplemente un launcher y algo dice del interés de Asus el hecho de que ya esté la 3.1 y de que haya sacado tres o cuatro firmwares para corregir bugs en poco tiempo. |
|
||||
|
||||
Eso es cierto, pero veremos con el tiempo. LA verdad que por precio y caracteristicas el Asus esta por delante en mi elección, pero esperare haber alguna comparativa entre ambas o al menos verlas en persona.
|
|
||||
|
||||
Samsung en cuanto a actualizaciones da pena, el Galaxy S todavía no tiene la 2.3.4 cuando hace meses que yo la tengo en el Nexus One, me parece lamentable que la 10.1v no tenga tarjeta de memoria ni se le pueda poner un adaptador para poder usar el gamepad (lo he leído esta mañana en XDA)
El AT salvo el problemilla que tiene con el dock, el resto funciona de maravilla, yo estoy contentísimo con el tablet hasta el momento... y para mí Asus siempre ha demostrado estar a la altura... |
|
||||
|
||||
sin querer entrar en polemica el galaxy s tiene 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 ![]() Pero eso deja peor a Samsung porque demuestra que se PUEDE tener 2.3.4 pero ellos no parecen hacer nada para que se tenga. |
|
||||
|
||||
Eso es a lo que voy, que no quiero comprar un aparato que aunque se pueda actualizar no se haga, ya sea oficialmente o de cocineros que no les interesa este modelo de asus...
Anteriormente compre un HTC HD cuando salio y HTC tambien nos dejo tirados en poco tiempo, por lo menos samsung tarde pero las saca... |
|
||||
|
||||
Yo no se que haceis hablando de Samsung aquí. A mi samsung me gusta mucho, pero creo que, a pesar de las apariencias, se lleva demasiado bien con apple, lo cuál no me gusta (recordemos que los A5 del ipad2 los fabrica samsung).
Respecto a las actualizaciones, lo peor no es samsung, sino las operadoras que capan las actualizaciones. Samsung se porta bien, ASUS por lo general mejor. Son muy buenas compañias las 2, pero creo que los tablet de samsung y los de ASUS tienen filosofias muy diferentes. Yo, AT sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Eso es a lo que voy, que no quiero comprar un aparato que aunque se pueda actualizar no se haga, ya sea oficialmente o de cocineros que no les interesa este modelo de asus...
Anteriormente compre un HTC HD cuando salio y HTC tambien nos dejo tirados en poco tiempo, por lo menos samsung tarde pero las saca... ![]() Imposible poner la mano en el fuego por nadie, pero Asus suele ser serio en el tema de soporte de firmwares, drivers y demás. Salvo que ahora decidieran cambiar su política no creo que haya problema. Otra cosa es que para la hipotética versión 4.x de Android Google estableciera que los cacharros han de tener además termómetro y báscula y no pudieran actualizar de forma oficial, pero en cuanto a bugs y demás no creo que dejen a nadie tirado. En cuanto a los cocineros, pues dependerá de ellos. De momento están haciendo cosas pero dado que es un trabajo desinteresado nunca existe la seguridad de que no se aburran y se pasen a otro lado. |