Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
cajoma cajoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
galaxy y la TV

tengo un galaxy SII y una tele Samsung con conexion a internet

estoy mirando en el market y en samsung apps si existe algo para desde el telefono tener un teclado para usar con la tele (no cambiar de canal con el movil, que eso si lo tengo) pero no lo encuentro, alguno sabeis si existe algo así? es que el teclado con el mando de la tele es un coñazo (como los antiguos moviles de pulsar 2 ó 3 veces el numero "x" para poner letras)

gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
HOla

Cita: Originalmente Escrito por cajoma Ver Mensaje
tengo un galaxy SII y una tele Samsung con conexion a internet

estoy mirando en el market y en samsung apps si existe algo para desde el telefono tener un teclado para usar con la tele (no cambiar de canal con el movil, que eso si lo tengo) pero no lo encuentro, alguno sabeis si existe algo así? es que el teclado con el mando de la tele es un coñazo (como los antiguos moviles de pulsar 2 ó 3 veces el numero "x" para poner letras)

gracias
Hola , pues con la misma app samsung remote tv, segun que uses en la tv te sale el teclado del movil a usar, ejemplo

Yo uso la aplicacion( m i caso es una tv samsung d8000(smart tv) si habro el navegador y pinchan en cualquier sitio donde escribir, ya sea explorar o lo que sea se te habre de forma automatica el teclado del movil.
Aplicacion que sea teclado solamente no hay, pero ya te digo que samsung remote tv hace todo su cometido al 100% incluyendo teclado cuando haga falta.
La misma apli tiene 3 modos tv remote, modo Game y navegacion.Tu buscala y explora que es muy completa.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /