Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
winpopup winpopup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿A alguien le ocurre esto con la cámara del SG2?

Hola, llevo observando algo raro en el SG2 en lo que respecta a la cámara. Cuando entro me saca de la aplicación cuando le da la gana. He visto que lo hace de forma aleatoria;hay veces que puedo hacer fotos otras cuando lo giro para ponerse horizontal. He actualizado a KI7 vía Odín pero sigue igual. Mi teléfono es comprado libre. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede hecharme una mano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Debe ser a la version que lo has actualizado.. ese KI7 me trae mala espina XDD supongo que querras decir KE7.. jeje pues bien, si que es extraño y a mi nunca me ha pasado, solo me ha pasado que al cambiar de posicion el movil al ser tactil el boton retroceso sin querrer lo quito XD pero solo eso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /