SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Hay alguna rom con el menu "transparente" y que se cambie por hoja??

Eso, alguien sabe cual rom tiene la posibilidad de dejar el menu de aplicaciones como lo era en la 2.1 oficial?? Ese q tenia fondo transparente y cambiaba por hojas hacia el lado.

Son muy feos los q traen tanto las floyo como ginger, fondo negro y con scroll hacia abajo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/11, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Eso, alguien sabe cual rom tiene la posibilidad de dejar el menu de aplicaciones como lo era en la 2.1 oficial?? Ese q tenia fondo transparente y cambiaba por hojas hacia el lado.

Son muy feos los q traen tanto las floyo como ginger, fondo negro y con scroll hacia abajo.

Muchas gracias!
Si te referís a los lanzadores de aplicaciones (launchers) existen muchos y de opciones variadas. Por ejemplo, GOLauncher te permite personalizar la imagen de fondo de la lista de aplicaciones y deslizar la misma en forma vertical u horizontal.

Después hay otros lanzadores con características distintas pero muy buenas, ej.: ADWLauncher, Launcher Pro, etc.

Si te referías a otra cosa ya no se. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
Si te referís a los lanzadores de aplicaciones (launchers) existen muchos y de opciones variadas. Por ejemplo, GOLauncher te permite personalizar la imagen de fondo de la lista de aplicaciones y deslizar la misma en forma vertical u horizontal.
se refiere a eso XD,estaria bien qe lo pusieran en el launcher pro,se ve bastante feo el fondo negro,probare los que dices tu,gracias
Viejo 13/06/11, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jabbo Ver Mensaje
se refiere a eso XD,estaria bien qe lo pusieran en el launcher pro,se ve bastante feo el fondo negro,probare los que dices tu,gracias
Yo uso GOLauncher EX porque es el que mejor corre, a mi modo de ver, y el que me es más cómodo. Me tomo el atrevimiento de recomendartelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

En que rom lo tienes puesto?? y cual es el launcher que ocupan en la 2.1 oficial? para dejarlo igual en el cambio de hojas para las aplicaciones.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Sobre gustos no hay nada escrito, precisamente lo que mas me gusta de froyo son los menus, pero si a ti no te convencen descargate el golauncher ex del market, tiene bastantes opciones de personalizacion y excelentes temas

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Última edición por polkitas Día 13/06/11 a las 23:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 04:06:21
Array

[xs_avatar]
pageto pageto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: x8

El adw launcher ex tiene un tema que se llama linear es transparente y pasa las hojas de lado no es muy bonito pero puede bajar otros temas y cambiarle los iconos los consigue full en esta pagina http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/ yo lo tengo con froyobread v012.

Última edición por pageto Día 14/06/11 a las 04:10:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 11:58:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /