|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rendimientode vuestro defy según quadrant
bueno, tras "overclockear" mi defy estoy tan oruglloso que voy enseñando su rendimiento por todos lados jejeje, así que en lugar de poner sólo el mio, os animo a que pongais los resultados de los vuestros.
la captura está tomada con drocap2, el prograa de analísis de rendimiento es quadrant y he subido la velocidad del procesador con setvsel (hace falta ser root)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del quadrant no me fio mucho...
Mejor prueba con Antutu!!! Es mas fiable!!! En el quadrant puede variar 400-600-1000 puntos dependiendo de la versión de android que tengas etc...
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado 2269 con el cm7 y con el otro programa antutu 2058.
|
|
|
||||
|
||||
Eso mismo le iba a poner.Y aparte lo mismo que pone
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste
Eso mismo le iba a poner.Y aparte lo mismo que pone RogerSmith, pásate a CyanogenMod lo vas a flipar ![]() ![]() Bueno miui 1.6.3.3--->300@20/600@30/800@40 Quadrant 1.1.7 standar 1800-1900 puntos Antutu 1900-2000 puntos ![]() Pero continuo diciendo que quadrant no es serio ya que si tienes 1 widget o 2 mas o el live wallpaper varia de puntuaciones...incluso si tienes la wifi o los datos activados da mas o menos puntos... por lo que es muy modificable su puntuación.
Última edición por Sesme Día 11/06/11 a las 00:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya que me he lanzado a toquetear pensaba ponerle la c7 esa, pero todavía me lío un poco
como hago para hacer etíope wipe y todo esto sin perder los datos?, me he bajado mybackup nosequé y estoy viendo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
antutu me ha dao 1704
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos.... Los contactos, se quedan guardados en gmail. Lo demás... que mas da?? Lo vuelves a instalar en un pispas. Las partidas guardadas en todo caso, pero es buscarlas en la MicroSD. Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk
|
||||
|
||||
|
Que etíope wipe??? Eso que es??
Lo de los datos.... Los contactos, se quedan guardados en gmail. Lo demás... que mas da?? Lo vuelves a instalar en un pispas. Las partidas guardadas en todo caso, pero es buscarlas en la MicroSD. Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|