|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy + froyo oficial=telefono desesperadamente lento
Pues actualice el primer dia q salio froyo y estoy muy arrepentido (llevo 5 wipe ) Despues de cada wipe funciona bien um par de dias, pero en cuanto instalas Twitter, whatsapp o algo más ya va otra vez super lento, hasta q wipe otra vez y vuelta a empezar...
Necesito q me recomendeis algo para q me vaya fluida y no perder garantía xq no se si me pasara lo del famoso auricular. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a foryo oficial si te pasa lo del auricular reinstalandolo, lo mejor es una custom rom, bien sea de ginger o de froyo, si quieres velocidad te recomiendo cm7 con el tutorial de instalacion que puso el compañero ndante, si quieres mantenerte en froyo yo pondria alguna de las de xda, miratelas y elije a tu gusto. En cualquier caso siempre podras volver a flashear froyo oficial si te diera problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que en ajustes, aplicaciones
en ese apartado (o dentro) debe de estar, buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil encendido y la “tecla menú”, 'Ajustes → Aplicaciones → Desarrollo → Depuración' de USB y activamos 'USB en modo Debug'. Terminamos pulsando [Aceptar]
Lo he sacado de aquí (para futuras referencias )
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he puesto en modo depuracion usb, pero en cuanto tenga tiempo le pongo una custom. |
|
|
||||
|
||||
) Quitas la tarjeta MicroSD, pones a funcionar el GoogleMap un rato (visitas algun sitio y eso) y vuelves a poner la tarjeta. Como es fasil y sin riesgos para el móvil lo repito sin miedo aún no sabiendo de donde salio Pero como digo al principio, no recuerdo ni siquiera si era para este problema en concreto, pero creo que si.
|
||||
|
||||
|
Lo del google mao lo vi en otro post, pero a mi no me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento sobre todo lo que me habeis dicho:
-depuracion usb (activado pero no he notado difencia) -la historia del google map y la sd: no me ha servido de nada (pero note que el telefono iba un poco mas rapido sin sd, por lo que pense en hacer el ultimo paso....) -formatear sd: el telefono va mejor (whatsapp tardaba 5 segundos en abrirse y ahora solo un segundo en pantalla negra.... Ese segundo me sigue desesperando..., por lo que al final acabare poniendo una custom,,,, pero cual¿¿¿¿ Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido CM7, y (por otros motivos, no por la ROM) se me jodió el móvil y lo llevé al SAT, el cual me llegó con la patata de Vodafone 2.2, y le he metido la MIUI. La verdad, me quedo con la MIUI. Sobre todo por su estética, aunque en velocidad sinceramente la veo igual que CM7! (estando MIUI sin overclockear)
S2 y espero haberte ayudado!;)
|
||||
|
||||
|
Con el móvil encendido y la “tecla menú”, 'Ajustes → Aplicaciones → Desarrollo → Depuración' de USB y activamos 'USB en modo Debug'. Terminamos pulsando [Aceptar]
Lo he sacado de aquí (para futuras referencias )![]() Muchas gracias. Probaré unos dias a ver si se mejora y sino tambien tendré que meter una rom cocinada, vamos no lo hago mas que nada por falta de tiempo porque tu tutorial esta muy currado. Por cierto, acerca de hacer una back up no he encontrado nada... hay algun post o tutorial hablando sobre ello? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final MIUI y por ahora bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nDante, Probé lo que me dijiste y ahora funciona perfectamente. Pregunté en el mensaje anterior pero nadie me respondió, hay algún tutorial o algún post en el que explique como como hacer una back up?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||