|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios
Hola. Ya nose que hacerle al móvil... me está pasando algo cada dos por tres y estoy un poco asqueado...
Para empezar con los problemas me pasaba lo que pongo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201957 Le metí la darky 9.5 pero el problema seguía sin solucionarse... pero aun así podía aguantar reiniciando el móvil cuando necesitaba usar el wifi o reproducir música o videos cuando me daba error, pero ayer se me quedó sin batería el galaxy y al volver a encenderlo se queda después de la pantalla de galaxy s cuando sale lo de darky's rom todo el rato ahí y no llega a pedirme el pin ni al menú principal de android... Lo he llegado a dejar media hora a ver si cargaba pero nada ![]() Creo que la solución más factible pasa por hacer un wipe, formatear la memoria completamente y meterle una rom de nuevo... Como lo veis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda, empezaba desde cero y probaba otra rom. Como veo que eres más partidario de seguir bajo froyo, prueba la que propone Miorat en su tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Si persiste con esta otra rom el problema, creo que entonces si que debemos de pensar en que algo raro sucede....
|
||||
|
||||
Son 5 minutos lo que te llevará probar otra rom bajo froyo....yo antes probaba este paso previo...
|
||||
|
||||
Si fuera tu probaria la JS8 primero y si no te gusta miraria la ginger JVB. Si funcionan las dos quedate con la que mas te guste y si no va ninguna es que el tlfn tiene algo.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Yo haría lo mismo que KlimerO. Prueba la JS8, que además es oficial y muy estable (sólo le he encontrado que el GPS no va fino, pero eso con casi ninguna, así que...). Hazlo todo lo más limpio que puedas wipe antes, wipe después, formateo de SDs, etc... Y si no te va bien llévalo al SAT porque algo le ocurre. Además al ser esta la última que tengas no te van a decir nada por haberle metido mano con una cocinada.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he hecho lo meterle la JS8 oficial y eso y al principio no me daba los problemas pero ahora me los está volviendo a dar... entonces creo que voy a mandarlo al SAT.
Pero.. haciendo lo que he hecho ya está listo apra mandarlo al SAT? porque con un HTC Diamond hace tiempo creía que lo había dejado limpio y sin embargo los del SAT se dieron cuenta de que lo había modificado... Osea ahora mismo tengo la JS8 oficial y creo que ya está todo de casa para ir a una tienda vodafone y decirle que me lo reparen con la garantía pero me quiero asegurar. Me he metido en el recovery y me sale recovery <3e> y creo que ese es el que tiene que tener no? Y para enviarlo por Vodafone no hace falta tener ninguna rom de Vodafone ni nada de eso no? Gracias y un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|