|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WP Bench, evalúa el potencial de tu Windows Phone
WP Bench, evalúa el potencial de tu Windows Phone Leemos en Xatakamovil.com Con la aplicación WP Bench podremos apreciar cómo de poderoso es nuestro Windows Phone y establecer comparativas con otros. Aunque los criterios de diseño impuestos por Microsoft hacen que no deban existir diferencias muy llamativas al margen de la memoria interna (NAND o MicroSD, según modelos). El creador de esta aplicación, Robert Varga, viene ya rodado de hacer programas similares para PC como Compute Mark. En esta versión móvil podremos testear la CPU, la GPU, la velocidad de lectura/escritura, la pantalla y la batería; con gráficas y pruebas bastante convincentes. En nuestro caso con una HTC Trophy obtuvimos para la CPU unos valores de 10987(sinlge)/10625(parallel) ms en CPU, en acceso a memoria 13,07(lectura)/1,31(escritura) MB/s, y en GPU unos 21 fps de 654 frames. En este caso, el HTC Trophy integra una MicroSD en su interior que debe hacerle más lento en accesos a memoria ¿qué valores obtenéis en vuestros Windows Phones?![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung Omnia 7:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 7 Trophy
CPU: sequential 10873, parallel 10519 DATA: memory 13,07 MB/s, storage 2,8 MB/s GPU: 694 frames, avg 23 FPS La verdad es que no estoy muy informado de que valores son buenos o malos y si los que pongo arriba son decentes o no, ya me iréis comentando. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, un Samsung Omnia 7, muy parecido al de Luiso tmabién (lógico):
A excepción de un valor, todos son iguales o ligeramente superiores, pero supongo que es cosa del momento, ya que según el estado del teléfono dará que tiene un rendimiento (sensiblemente) mayor o menor |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Trophy
Salu2 Última edición por Dave338 Día 04/04/11 a las 18:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Mozart 32GB Sandisk clase2
CPU Sequential : 10839 ms Parallel : 10403 ms Data Memory : 13,07 MB/s Storage : 3,02 MB/s GPU 697 Frames. Avg: 23 FPS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||