|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Invasión Android, no intentes escapar...
Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
yo creo el que el video esta grabado despues de montarlos, porque estaban todos, nadie se lleva ninguno ? jaja llega a hacerse aqui y los abuelos arrasarian cogiendo algo gratis
|
||||
|
||||
Bua, lo mismo que vosotros, en el primer momento que lo he visto, se ha activado mi perversa mente y he pensado que me habría quedado con algunos
![]() A ver si esto se hace en Barcelona así me los llevo ahaha |
|
||||
|
||||
jajaja,lo mismoo iba decir cuando he visto el video que me llevaba 2 ahi jejejej.
Creo que el video esta hecho justo despues de que habian puesto los androide's jejeje.... Fijooo porque si no vamosss,aver quien no se cojia por lo menos 1 jajaja ![]()
|
||||
|
||||
En España hubiera pasado esto:
Última edición por Ewker Día 10/06/11 a las 22:59:19. |
|
||||
|
||||
Pso podian haberlo organizado hace en enero, q estaba yo por alli, q no quedaba ni uno, y los ponia en ebay rapidito jajajajaj
PD: es Bruselas, no Amberes |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
Joder como es la gente de grosera
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con mi comentario todos habeis entendido a que video me referia jajaja
|
||||
|
||||
Muy bueno el video!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El video ya lo había visto hace tiempo, pero no me había fijado otras veces en el hombre de abajo a la izquierda en 1:01 ¿hay que ser realmente tan rata?
Es que yo entiendo que te quieras llevar uno, pero eso... (y no es el único)
|
||||
|
||||
hola muchacho como estan nesesito alluda con my g1 resulta k mi g1 tiene la pantalla negra esto vino a causa de muchas pantallitas k me salieron en mi movil y luego lo apague kitandole la bateria cuando prosedi a ensender despues k pasava de dorid que es donde esta cargando para inisiar entra pero con la pantalla negra ago nesto una y otra ves y siempre con la pantalla negra me podian alludar...?
|
|
||||
|
||||
hola muchacho como estan nesesito alluda con my g1 resulta k mi g1 tiene la pantalla negra esto vino a causa de muchas pantallitas k me salieron en mi movil y luego lo apague kitandole la bateria cuando prosedi a ensender despues k pasava de dorid que es donde esta cargando para inisiar entra pero con la pantalla negra ago nesto una y otra ves y siempre con la pantalla negra me podian alludar...?
![]() Hola muchachos como están; necesito ayuda con mi G1, resulta que mi G1 tiene la pantalla negra, esto sucedió a causa de muchas pantallitas que me salieron, finalmente lo apague quitándole la batería, cuando procedí a encender después de la pantalla “Droid” de inicio el sistema carga pero la pantalla sigue negra, lo repito una y otra vez y siempre con la pantalla negra, ¿me podrían ayudar?. De todas maneras este hilo no está para responder tu pregunta, para ello tienes los hilos correspondientes. PD: Usa el diccionario, -Recomendado- !! |
![]() |
![]() |
||||||
|