Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Oferta de Orange!!

Hola a todos!
El motivo de este post,es que Orange me ha ofrecido renovar mi terminal Htc Desire por uno nuevo.
Las opciones son:
-Iphone 4
-Sony Ericson Xperia ARC
-Sony Ericson Xperia Play
-Lg optimus Black
-Blackberry torch 9800 (Descartado)
-Un terminal Samsung que sacaran en breve(Dicho por el operador del departamento de bajas que son los que me ofrican el terminal)Samsung Galaxy SII????? :0

El caso es que no se cual elegir...
Voy a adquirir tambien un Nokia N900,ya que me gusta programar y tal y es el movil perfecto para eso(desde mi punto de vista)y asi poder trastear con Maemo,Meego y tal...
Seguire con mi Desire,pues estoy muy contento con el.
Entonces no se cual cogerme ya que no me importa el precio al que me los den.
El Lg,no me convence,ya que tube uno y me dio bastantes problemas,ademas que esceptuando la pantalla,es casi identico al Desire.
El Iphone lo veo bien con Jailbreak y asi tendria la mayoria de sistemas operativos..
La opcion experia play,me gusta bastante,ya que suelo jugar con el teminal,por lo que tambien me gusta el iphone.
Pero la opcion del posible Samsung Galaxy SII..............uffffffffff

Que harian ustedes???
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
El Xperia Play sin dudaaaaa!!
Joer si ke les debes de tener contentos para k te ofrezcan todo eso.
Yo trabajo en Orange y te recomiendo que no pilles el SGSII va a tardar un poquillo en llegar y el Xperia si no lo tienen ya debe estar a punto.
El LG es una castaña y el Iphone para mi es otra castaña y encima un poco quemada jajaja pero eso ya pa gustos

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Viendo el móvil que tienes, yo intentaría esperar al SGS II, y no porque los otros que te dan sean una castaña, como te dicen, sino porque de características son similares al HTC que tienes, procesador y memoria ram, quizás el Sony Xperia ARC por pantalla y Android 2.3 sea una buena elección de los que dices, pero si puedes esperar un tiempo, espera por el SGS II que yo creo que notarás diferencia con respecto al que tienen.

Los teléfonos que dices LG, Sony son mononúcleos de 1GHz de procesador y 540 Mb de Ram, igual que el SGS y el HTC Desire que tienes, por lo que para nada son castañas, quitando los de doble núcleo es de lo mejor que te puedes encontra.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /