|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion camara
buenos dias a todos tengo un problema con la camara de mi touch viva y consiste en que no me deja utilizar la camara pero todo lo demas esta bien al intentar cargar la camara no carga , en algunas ocasiones sale una leyenda que indica que debo tocar la pantalla para iniciar la camara pero nada y cuando carga es casi imposible tomar fotos o videos.
se le actualizo la rom y nada incluso se probaron como 5 rom y nada yo creeria que es el sistema wimdows mobile 6.1 tengo el disco pero no se como se reinstala . muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
camara KO
A mi me paso lo mismo hoy 01/06/2011, no me deja cargar la camara, ni desde el icono en programas, ni con el boton de la camara.
Murio de repente.... Ayuda, gracias. |
|
||||
|
||||
Yo diria que...
puden probar esto,
1. soft - reset-..............no funca, paso 2. 2. hard reset............no funca???, paso 3. 3. Revisar que la cam este bien conectada y en perfectas condiciones, que no este obstruida o quebrada o algo asi(si depronto alguien desarmo el cel y no lo supo armar bien) Alguien modifico el registro para hacerle algo a la cam????eso puede ser el problema Si probaron varrias ROMs y ninguna funcino es porq el problema no es de la rom asi que no lo flashee mas. a mii una vez me paso, tratando de usar un programa q c llama "camera hack", asi que si alguno intento abrir ese programa, hard reset y no lo abra nunca mas. saludos |