|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido todos los iconos
Han desaparecido todos los iconos de la pantalla solo están los de la barra de tareas si pincho en el icono de aplicaciones no se abre nada.
Si apago y lo vuelvo a encender aparecen durante un instante y desparecen ¿alguien sabe algo de esto? Solucionado: Apagar el móvil,quitar la batería y la microsd. Después al iniciar sin microsd han vuelto los iconos, pongo otra vez la microsd y ya funciona correctamente. Última edición por JonanQ Día 16/06/11 a las 17:48:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido todos los iconos de la pantalla solo están los de la barra de tareas si pincho en el icono de aplicaciones no se abre nada.
Si apago y lo vuelvo a encender aparecen durante un instante y desparecen ¿alguien sabe algo de esto? Solucionado: Apagar el móvil,quitar la batería y la microsim. Después al iniciar sin microsim han vuelto los iconos, pongo otra vez la microsim y ya funciona correctamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé si la solución ha sido quitar la batería o quitar la microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo tienes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado justamente esta mañana por primera vez despues de tener que quitarle la bateria ya que se habia quedado bloqueado totalmente. Lo he solucionado reiniciandolo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||