|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalar una aplicacion
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar. Instalé un juego, el tetris trial, la cuestión es que no puedo borrarlo, nisiquiera haciendo un reset y dejando el teléfono como salió de fabrica. Si entro en aplicaciones para desinstalarlo no aparece. Alguna idea? Gracias y un saludo Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego viene de serie en la rom vodafone,sin cambiar de rom no se si se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar. Instalé un juego, el tetris trial, la cuestión es que no puedo borrarlo, nisiquiera haciendo un reset y dejando el teléfono como salió de fabrica. Si entro en aplicaciones para desinstalarlo no aparece. Alguna idea? Gracias y un saludo Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() ¿Es una app que instalaste tú desde el Market o viene de serie? Si ya has echo un wipe, se me ocurre formatear la tarjeta de memoria y volver a realizar el wipe con la tarjeta limpia, pero vamos que esto nunca me ha sido necesario. Si la app venía con el teléfono tendrás que rootearlo y bajarte una de las apps del Market que permite borrar las apps preinstaladas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||