|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es necesario cambiarles las Rom a nuestros ZTE BLADE
buenas pues eso es necesario cambiarles las rom a nuestros moviles o es por cambiar?
veo que muchas personas las cambia pero no se por que por estar mas actualizados? o por probar y trastear el movil? |
|
|
||||
|
||||
Tanto como necesario no, pero se nota mucho la diferencia.
A mi me dura mucho mas la bateria con la ginger que tengo ahora que con la rom de yoigo, y me va mucho mas fluido tambien... Otro punto a favor es el espacio, con la rom de yoigo a nada que instales te quedas sin espacio y con otras rom se pueden pasar cosas a la sd para ganar en memoria interna. |
|
||||
|
||||
a mi este tema me ha llamado mucho la atencion, pero yo soy muy torpe pa eso de rootear... mucha informacion y el movil se puede ir a la mierda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi este tema me ha llamado mucho la atencion, pero yo soy muy torpe pa eso de rootear... mucha informacion y el movil se puede ir a la mierda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que te puedes liberar del lastre de la ridícula capacidad de la memoria interna mediante el A2SD.
|
||||
|
||||
y eso en ccristiano quier decir?
|
|
||||
|
||||
Que el sistema normalmente tiene menos de 70 MB libres para meter programas. Con el A2SD se te instalan en la tarjeta y puedes dejarte el tamaño que quieras a la partición para meter programas, con lo que es difícil que llenes el móvil.
|
||||
|
||||
y eso se consigue ruteando el móvil verdad?
cuando ruteas el móvil no hace falta cambiar la rom verdad? solo ruteas y te puede quedar así? |
|
||||
|
||||
Mmmmmm... aún así debes formatear la SD, creo recordar... ¿o me estoy colando?
|
![]() |
![]() |
||||||
|