|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer busquedas en htcmania
Hola,
pos eso, no puedo buscar en htcmania. Voy a "buscador" le pongo incluso en avanzadas x ej "radio" (q es lo q quiero buscar ahora mismo) y me salen un monton de temas y en ninguno pone "radio". Sin embargo, si pongo "radio" y busco post, me salen un monton de mensajes donde esta la palabra "radio" y ahi me puedo volver loco.... Me ha pasado tambien con otras palabras anteriormente ("tomtom",...) q no se porque me llevan a una lista de temas del patin. Bueno, vaya rollo os estoy metiendo.....simplemente si alguien sabe q puedo hacer o si me podeis conducir al tema de radios (versiones....) y tal (una vez estuve pero no se volver...), os lo agradeceria... un saludo pa tods Jalamono "el corto" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no se por qué te dio esos problemas que comentas el buscador, lo acabo de probar y funciona perfectamente, pones Radio y te muestra multitud de hilos de radios...
Te dejo lo que pedias > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergi!!!! Pero podrias decirme como debo buscar??? Yo pongo en la barra "radio" y no me salen temas de radio....?? me salen tema muy generales. Debo buscar por post??
bueno, ya ire toquiteando.... gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi,
simplemente te vas a la barra superior de la web, das a buscador y pones "radio" en el buscador de google (sin las comillas), lo tienes un poquito más abajo del buscador normal cuando se te despliega la pestaña del buscador. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!!!
Ya esta!!!!!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|