|
||
|
||||
|
||||
Usar la Galaxy tab como GPS
Hola, a ver si me podéis ayudar... he estado buscando por el foro información sobre aplicaciones (igo, Sigyc o Navigon) pero no termino de tenerlo claro, alguien la usa o ha usado como GPS para el coche?
Es para un uso ocasional, pero me vendría muy bien saber que programa funciona mejor en nuestra tab. un saludo
|
||||
|
||||
El mas chulo, el sygic 3...es en 3d, incluye fotos....etc
No es el que recibe la señal de forma mas estable, pero fuera de ciudad, es brutal. La Tab en el coche comi Gps resulta muy buena. Salut |
|
||||
|
||||
Lo que no has dicho es si vas a usar el GPS con el 3G por lo que necesitarías una tarifa plana si no quieres entrar en pérdidas... o instalas los mapas en la Tab, en cuyo caso estarías limitado a una pequeña zona por la cantidad de memoria que ocupan. Hay aplicaciones para ambos casos y todas funcionan bien.
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco que instale el sigic 3, pero lo poco que lo he probado le cuesta una barbaridad coger el gps, y cuando consigue coger la señal enseguida la pierde...hay alguna forma de mejorar la recepcion?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado en TAB el Sygic Aura 3D, Ndrive, Navigon e iGO, este último no a pantalla completa, todos funcionando perfectamente y con precisión, a titulo personal el más vistoso el Aura 3D.
![]() |
|
||||
|
||||
ok. entonces tendremos que tirar por el "Aura"
tienes razón ... tengo el 3G con tarifa plana (con la sim de mi Galaxy S) pero lo quiero usar como GPS (sin conexión a internet) por eso creo que la solución puede ser el Sygic Aura 3D... Alguna idea de la "tienda" para el Aura?? un saludo
|
||||
|
||||
Lo que mas me interesa es que navegador haga un correcto calculo de rutas, los "dibujitos" son bonitos pero si te van a hacer perder tiempo... mal vamos.
Yo me quedo con NAVIGON, para mi el mejor navegador GPS para android |
|
||||
|
||||
Hola, ya me he instalado el Sygic Aura 3.01 ahora estoy en pruebas.... se conecta bastante rapido y la "pinta" es muy buena, a ver si me hago con el funcionamiento de los radares.
un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Yo lo he usado varias veces de GPS y es genial. He usado el Copilot, sin conexión a internet y me va genial. La verdad es que un GPS de 7'' no se encuentra fácilmente...
|
|
||||
|
||||
Yo uso indistintamente el Google Maps o el Aura 3.0 con tarifa de datos y la verdad es que van de lujo.
Tambien me compre el soporte oficial Samsung para el coche y ya no puedo pedir mas..... |
|
||||
|
||||
El Sygic va bien durante los 7 días de prueba... Después tienes que pasar por "caja" y pagar los 9,99€ del programa más los 19,99€ de los mapas de Iberia. Al menos es lo que dicen en www.sygic.com así que me vuelvo a Google-Navigator con mi tarifa plana.
|
|
||||
|
||||
Pues en el foro hay sygics 3d....muy baratos :P funcionando perfectamente pasados los 7 dias...
Con el parche que se encuentra por el foro, o con roms cocinadas, el gps pasa de ser detectado en minutos....a ser detectado al instante. Un Gps de 7 con el sygic....es una pasada ![]() Salut |
|
||||
|
||||
Por favor JAUMETT podrias poner un enlace a ese parche de el gps yo tambien tengo una tab y estoy muy contento con ella salvo el gps.Gracias.
|
|
||||
|
||||
si por favor el parche! es algo que estoy viendo estos dias, el gps hay ocasiones en las que tarda una barbaridad en pillar señal!
![]() me edito acabo de bajarme "gps aids" del market, seleccionado como modelo samsung galaxy s solucionado, baja un fichero que supongo que tendrá la ultima posición de los satélites. Alucinante lo rápido que los pilla ahora! Última edición por fuertesalonso Día 12/06/11 a las 11:08:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|